Filosofía barata para principiantes



A veces me pongo a pensar (cosa rara en mi) o por alguna razón despierto por las noches y pienso por que olvidamos a las personas (por mi bien espero no ser el único que le pasa eso) si las personas siempre están ahí (dije una palabra prohibida L) que los dejes de ver es una cosa pero olvidar por completo realmente pasara, en algún momento fueron muy importantes que te dejan marcado a pesar de eso ¿olvidas?.

Que triste es olvidar los momentos mas chidos que has pasado, los que te hicieron reír hasta miarte de la risa, las cosas que aprendiste con esa persona, y por que no los malos ratos que también pasaron. No es que de la noche a la mañana lo olvides todo o que un día despiertes y digas hoy voy a olvidar, pero así pasa cuando sucede de repentemente lo olvides hasta que vez a la persona buscas en tu memoria y vas recorriendo la cinta en busca de esos momentos pero ya no están ahí.

Tal vez pierdas un gran amigo o amiga pero que mas da ya vendrán otras personas a sustituirlas aunque no es nada fácil encontrarlos, suena cruel pero es parte de la vida y si lo permites seguirá pasando.

No se que me pasa hoy al escribir esto estoy cavilando mucho y ya me duele la cabeza además que me he puesto melancólico (será esa la palabra, sino me vale madre) prometo no estar así y seguiré escribiendo estupideces.


Medorio.


1 En coma.:

    On 1:33 p.m. Un tipo dijo...

    ¿Por qué pensás que son estupideces :)? Es muy humano pensar ese tipo de cosas, y no somos demasiados los humanos que realmente expresamos algo, en este planeta.

     

Blogger Templates by Blog Forum