Estoy hasta la madre de: “las pinches cadenas”



Hoy si estoy bien encabronado, abro mi “mesinyer” y veo que tengo más de diez correos, me emociono tanto que mi alegría se desborda y no cabe en el pecho (ay no mames).

Al abrir la bandeja de entrada veo que de todos los correos solo tres lo son, los demás son puras pinches y putas cadenas, me lleva la chingada.

Estos son algunos de tantos que les pido de la manera más educada que dejen de mandar correos basura.

Edson: wey las jaladas que me mandas ya los vi, por lo menos ya han pasado como cinco veces por mi correo y tu lo mandas como nuevos, enserio cabron ya no me mandes nada, mejor mándame las fotos de tus viejas para que valga la pena.

Jocelyn: no sé porque te tomas la molestia de mandarme cadenas si ni siquiera me hablas por el “mesinyer”, mi no entender.

Karla (no Graciela): está bien que no nos hablemos, pero si tienes los ovarios suficiente para mandarme un correo de perdida escribe algo como: Medorio es puto o chinga tu madre, no sé, cualquier otra mamada es buena que las pinches cadenas, me vale tres kilos de mi pilinga si se ponen de acuerdo o no para apagar los celulares y darle en la madre a telcel, enserio, es una de las tantas cosas que me viene valiendo madre.

Sury: no me interesa ver las fotos de tunick, no me interesa ver a las gordas encueradas, si fuera el caso prefiero ver el playboy o bajo fotos porno de internet que son mejores que las de ese wey, ahora que si quieres mandar fotos, entonces manda las tuyas no crees.

Elisa: no me importa si cancelan mi cuenta de hotmail si no mando el correo a diez contactos, enserio no me importa, total tengo cuenta en yahoo y en gmail, por cierto, no creas todo lo que te mandan.

Y correos como esos me llegan a cada rato, que solo son basura o pendejadas que es lo mismo, y para pendejadas creo que ya es suficiente con lo que escribo.

Al menos ya hice catarsis, al escribir esto me tranquilice, da buenos resultados escribir jaladas, pero qué difícil es escribir sin groserías me cae de a madre.


Medorio.



0 En coma.:

Blogger Templates by Blog Forum