Esta lista contiene libros que me arrepiento haber leído y otros que no pienso leer por el pinche titulo y lo que supuestamente trata.

1.- Todos los de Cuauhtémoc Sánchez.

2.- Los cuatro acuerdos.

3.- Cañitas.

4.- La biblia.

5.- El caballero de la armadura oxidada.

6.- Las hombres son de Marte, las mujeres son de Venus.

7.- Porque los hombres aman a las cabronas.

8.- Juan Salvador gaviota.

9.- El diario de Ana Frank.

10.- Caballo de troya.

Estos son algunos de tantos libros que no me dejaron nada bueno, eso quiere decir que debo leer mas y dejar de ver tanta tele, y sobre todo leer libros en verdad interesantes, si piensan que algún título es merecedor de esta lista o que no merece estar en la lista, háganmelo saber, que yo se los hare llegar.


Medorio.

1 En coma.:

    On 12:41 p.m. Oscar dijo...

    Creo que sí te falta mucha lectura y te dejaste llevar por opiniones de gente pretenciosa que se siente superior. Por ejemplo, los de, Cuauhtémoc Sánchez sí son muy básicos y apelan a lo emocional, como la gran mayoría de libros de superación personal, pero no dudo que ayuden a algunos adolescentes. Caballo de Troya, he escuchado que tiene una historia interesante de ciencia ficción. Los hombres son de marte... me parece un libro interesante, informativo en cuestiones de sexualidad y pareja. Ese es útil. Pero el que sí te volaste la barda es la biblia. Ese si es un clásico, señor librazo, y no importa si eres creyente o no, de hecho yo no lo soy, pero desde el punto de vista histórico, antropológico, mitológico y literario, es una joya.

     

Blogger Templates by Blog Forum