Historia macabrona: “disfunción conectil” (ultima parte)


Martes por la mañana…

No solo era inestable la conexión, simplemente no tenía internet, me valió madre y llame para cancelar el puto servicio.

ST: - soporte técnico, buenos días…

Medorio: - si ya me sé todo eso, no tengo internet, ¿Por qué?

ST: - me puede proporcionar su número telefónico con todo y clave lada y el nombre del titular de la línea.

Medorio: - (después de dar los datos y ya hasta la madre de Telmex) - ¿Por qué siempre ha esta hora no tengo internet?, eso es de todo los días, ¿Por qué?

ST: - aquí tengo ya el reporte, ¿que no ha ido el técnico a checar?

Medorio: - si, ya vino, solo cambio el modem y hablo por teléfono con sus cuates.

ST: - mmm, hare otro reporte para que vayan a checar nuevamente.

Medorio: - no, solo llame para cancelar el servicio.

ST: - ¿entonces ya no levanto el reporte?

Medorio: - me da lo mismo, total ya lo voy a cancelar.

ST: - entonces lo comunico en contratación aquí no puedo cancelar el servicio.

Medorio: gracias.


Me comunican con el wey de contratación, me pregunta porque quiero cancelar el servicio, le dije que no llevaba ni el mes con el servicio y ya era la tercera vez que llamaba por no tener internet, antes con mi conexión pirata no tenía problemas, y ahora que contrate el servicio porque se suponía que era mejor me salen con estas chingaderas, así que mejor lo cancelo, me sale con la jalada de que si me parece hacer unas pruebas, si ya había checado el micro filtro, y que me iba a mandar a un técnico a checar el problema, que no me preocupara de este mes porque iba hacer completamente gratis a causa de los problemas que tenia, lo interrumpí diciendo que todo eso ya lo hice, hasta ya vino un técnico y seguí con el problema, de que me sirve que me den un mes gratis de algo que nunca tuve, y que además va a seguir así, porque nunca me resolvieron nada.

Horas después me llamo el mismo técnico que hablo con sus cuates a costa de mi línea telefónica, le habían pasado el reporte, llamo para decir que haría otras pruebas, checaría los puertos y que me iba a cambiar el modem y el cableado, le dije que todo eso me parecía perfecto, solo que había un pequeñísimo problema, ya había cancelado el servicio, me colgó sin decir nada, desde entonces vivo preocupado pensando si le paso algo.

Y aquí sigo con mi problema de disfunción conectil, lo peor de todo es que mi conexión pirata también lo cancelaron, snif.


2 En coma.:

    JA JA JA NO MAMES COMPA, LA NETA QUE SI ESTA ASI EL PEDO, PARA QUE PONGAS SUS SERVICIOS TE CHUPAN EL CULO Y LOS HUEVOS YA DESPUES TE MANDAN A LA CORNETA, NO POS MANDALOS A CHINGAR A SU MADRE SI BOLETO DE RETORNO
    SALUDOS

     
    On 12:38 a.m. MeDoRiO X dijo...

    si, de hecho ya los mande mucho a chingar a su madre a ver pedo con cable...

    saludos.

     

Blogger Templates by Blog Forum