Otras cosas que les vale madre saber


Nunca he comprado un disco para mi, las veces que he comprado es para regalarlo, no soy de estar escuchando música solo lo hago cuando voy en el carro, el único disco original que tengo me lo regalaron y lo cuido como si fuera mi virginidad, los demás que tengo son piratas o quemados y algunos no tengo idea de cómo llegaron a mis manos.

Me gustan los perros, mientras más impongan miedo mejor, siempre he querido un perro “American Pit Bull” o un “Rottweiler”, la raza como “French” o “Chihuahueño” es para vieja o para puto, de niño solo tuve dos perros, el primero no recuerdo que raza era, parecía una cruza bien extraña entre corriente y callejero, una vez construían en mi casa y los albañiles que trabajaban dejaron el portón abierto y se escapo, nunca lo encontramos, el segundo perro que tuve era una cruza entre pastor alemán y siberiano, lamentablemente por falta de espacio lo tuvimos que donar a un taquero, no, ya enserio, lo regalamos a una señora que lo cuidaba mejor y tenía más espacio en su casa, un buen tiempo después ya tenía el pelo blanco y era más grande (no hablo de la señora), había predominado la raza siberiana, jamás lo volví a ver.

Todas las mañanas tomo café, llevo años haciéndolo (y también tomando café), dicen que con el tiempo de tanto tomar café mis neuronas saldrán dañadas y mis defensas serán muy bajas, no me preocupo de lo primero ya que soy un genio y si quedo dañado seré como ustedes, snif, y con lo de mis defensas tampoco me preocupo porque mis defensas saben karate.

No soy de ir a un antro, mucho menos bailo, no porque no sepa solo que no me gusta bailar, soy de esos weyes que se la pasan sentado todo el tiempo, a veces creen que me aburro estar sentado viendo a los demás bailar, la verdad es que me divierto mas estando sentado tomando algo, las veces que he bailado es porque ya estoy pedo o me han pagado por hacerlo y también por bailar.

En el último año de primaria me cambiaron de escuela, se trataba de una escuela de gobierno muy jodida, no me gusto nada el cambio, me sentía como bicho raro cuando llegue, todos ya se conocían y yo era el único wey que no hablaba con nadie, pinche escuela estaba de la chingada, recuerdo que el primer día de clase me pusieron en la escolta y todo porque la vieja que siempre estaba no había llegado, por más que le dije al pendejo del maestro que no tenía ni idea de lo que es estar en una escolta le valió madre y no me quito de ahí, no sabía ni qué hacer, solo pensaba que era el primer día de clase y ya iba hacer el ridículo, por gracia divina o porque en ese entonces practicaba el feng shui y mis chacras estaban en perfecta armonía llego mi reemplazo y así pude salvarme de la vergüenza de estar en la escolta. Lo que más odiaba de esa escuela pedorra era que todos los días antes de entrar al salón nos formaban como pendejos, nunca entendí el porqué hacer eso, solo se perdía tiempo, tan fácil era entrar como ibas llegando, y para colmo todos los días a la hora de entrada, recreo y salida ponían canciones como si fuera un pinche kínder, era lo que más me cagaba de esa escuela.

Mi sueño frustrado es no haber sido locutor de radio, una vez estuve a punto de hacer casting para una estación pero lo pensé bien, la verdad es que no se mucho de grupos o de música, pero si me gustaría decir mis pendejadas al aire.

Por un resbalón no pude ir a un pre-mundial, era la última ronda de la competencia, habían limpiado el tatami y se encontraba algo húmedo, por confiado no le di mucha importancia, grave error, en un movimiento pise mal y medio resbale, trate de disimular pero fue muy obvio el resbalón, en ese mismo instante los jueces me descalificaron, a veces me pregunto si hubiese llegado a ese mundial, misterio.

Tardo para cortarme el cabello porque me da mucha hueva cortármelo, bueno yo no, tampoco soy tan cabron para cortármelo solo, cuando ya puedo guardar mi cartera en mi abultado cabello es que me doy cuenta que ya me lo debo cortar, soy especial cuando me lo corto (por no decir mamon), si el corte no queda como yo quiero, voy a otro lado a que me lo compongan.

No me gusta estar en lugares donde hay demasiada gente, me da mucha hueva ver a tanta gente, además que me desespera, tal vez por eso no salgo seguido, los únicos lugares donde puedo soportarlo es cuando voy al cine, aunque me caga la gente que no apaga su celular o no tiene la mas mínima decencia de ponerlo en vibrador, pinche gente.

Algunas ex me han dicho que soy inmaduro y que no tomo nada en serio, que todo me vale madre y mucho menos que no se puede hablar de algo serio conmigo, puede ser que sea así, la verdad no me preocupa y no creo cambiar, alguien me dijo que soy un niño atrapado en el cuerpo de otro niño, lo peor que me ha dicho una ex es que conmigo no tenía futuro, y que ya no la sorprendía en nada, en ese momento no entendí, ahora comprendo que ella quería andar con un mago.



4 En coma.:

    tambien en mi escuela nos formaban antes de entrar a clases... pero las monjas nos hacian rezar... supongo que por eso ahora no me interesa pecar tanto... tengo pase directo al cielo despues de tanto rezo.
    besos mandarinacidos

     

    JA JA JA ME CAGABAN LOS HONORES A LA PINCHE BANDERA
    SALUDOS

     
    On 3:01 a.m. MeDoRiO X dijo...

    naranja dulce: no se diga mas, ahí rezas por mi, creo que tengo negado el acceso al cielo, snif...

    sr. bermudez: a mi me daba hueva estar como pendejo en el sol viendo, maldita escuela...

     
    On 11:30 a.m. Karla dijo...

    jajajajajaja, me encantó tu biografía express, me gusta tu manera de escribir. La verdad es que a mi también me choca bailar y no es que no sepa, pero la gente no comprende que hay personas a las que no les gusta bailar. Pues algo de mi pasado oscuro es que Las formaciones y la música que ponen las escuelas con sus malas bocinas siempre se me ha hecho absurdo.

    Lo de los blogs cursis es cierto, tal vez yo caigo en esa categoría, una disculpa jeje.. tal vez te guste este sitio, por si no lo conoces: www.maddox.xmission.com

    Gracias por el comment en mi space live, chida tu filosofía de la vida.

     

Blogger Templates by Blog Forum