3x1


Llevo ya tres días con un pinche dolor de muela que no me ha dejado hacer ni madre, según el dentista es la muela del juicio, pinche muela ya no la aguanto, aparte no he estado de humor, es por eso que no había escrito alguna jalada (como si esto les preocupara), hoy ya es menos el dolor, espero que para mañana ya este de mejor humor, y claro, ya sin dolor.


Ayer me impusieron la grandiosa y casi imposible tarea de comprar unos dulces para una piñata, con lo que me gusta ir a comprar, desde que llegue al centro ya empezaba a salir todo mal, no encontraba un lugar cerca para estacionarme, mejor regrese a mi casa y me fui caminando a la tienda (no, esta ya es mamada mía), di como diez vueltas a lo pendejo hasta que a lo lejos vi un lugar y fui directo antes que me lo ganaran, demasiado tarde, ya estaba una vieja con su camioneta tratando de estacionarse, lo intento por mas de cinco minutos (cronometrado) y parando el trafico, por mas que lo intento no pudo la pendeja, siempre me he preguntado por que las mujeres y sobre todo las mayorcitas traen sus camionetas si ni siquiera saben manejar y mucho menos estacionarse, pero bueno, se sienten muy cabronas las pendejas con su carro y valen madre cuando se van a estacionar, después de los minutos y sin lograr nada (era de esperarse), decidió buscar otra lado para estacionar su trailer, supongo que también se desespero porque los demás carros empezaron a tocar el clatson y claro como soy todo un caballero empece a pitar también, una vez estacionado el cual solo me basto 2.8 segundos y todo porque iba hablando por teléfono y a la vez explicándole a mi sobrina de un año como hacer una transformada De Laplace en una matriz tridimensional (malditas escuelas que ya no enseñan eso a los niños), salí de la dulceria que por cierto estaba hasta la madre de gente, no se porque la gente se vuelve loca en estas fechas, corren como desesperados a comprar, aprovechan los supuestos descuentos y promociones para gastar el aguinaldo, pero bueno eso me vale madre, cada quien gasta su dinero como quiere, salí de ahí lo mas rápido que pude, me disponía arrancar y que creen que paso, otra pinche vieja quería estacionarse delante de mi, dije no hay pedo, espero a que se estacione y sirve que me ria otro rato, pero fue todo lo contrario como era de esperarse la vieja en cuestión trataba de estacionarse, cada vez veia mas cerca su carro, cuando me di cuenta le dio un pequeño golpe al mio, me baje en chinga, la verdad es que solo fue un beso pero le estaba haciendo a la mamada para ver que me decia la vieja, miraba y miraba el frente del carro buscando algo pero ya sabia que no era nada, ademas que solo hacia tiempo, solo me quedaba viendo por el espejo y no decía nada, me acerque y me limite a decirle, ¿a intentado con una bicicleta?, dudo que su pequeño cerebro entendiera lo que le dije, pinches viejas no saben manejar.


En estas fechas la mayoría de la gente se vuelve mas hipócrita de lo normal, todo mundo derrocha bondad, alegría y compañerismo, que después se olvida pasando diciembre, que es lo que pasa por esas mentes calenturientas y enfermas que los vuelve una persona bondadosa, que efecto provoca el mes de diciembre, es otro gran misterio del universo, todo mundo aprovecha este mes para disculparse con alguien, buscando perdón, como si se fueran a morir o que pedo, tuvieron todo el pinche año para hacerlo porque esperar hasta diciembre, no entiendo a la gente, este mes al igual que todas la fechas hasta mi cumple años no lo celebro, para mi es un dia como cualquier otro.




2 En coma.:

    LA MISMA MIERDa PASA EN CUARESMA LA GENTE NO TRAGA CARNE PERO COMO TRAGAN VERGA JE JE JE YENDOSE A ACAPULCO A PONERSE HASTA EL CULO Y CULEARSE A QUIEN ESTE PEDO(A), JA JA JA NETA NO TENEMOS MADRE O PERDON DE DIOS DEBO DECIR???? UN SALUDOTE Y SAQUESE ESA PINCHE MUELA ANTES QUE LE ENCHUEQUE SUS OTROS PINCHES DIENTES

     
    On 12:05 p.m. Minna dijo...

    mmmm que puedo decirte yo no manejo despues de que eh estado a punto de morir por quedarme sin frenos en carretera,..... pero si.. las mujeres son fatales al manejar... aceptable...

    y estas fechas .. en efecto son de lo peorcito... todo mundo anda estupidizado con la dichosa melodia .. en fin! .. saludos!

     

Blogger Templates by Blog Forum