La complejidad de una neurona (II)


Hoy me levante como a las once de la madrugada y por alguna extraña razón me desperté con hambre, reviso el refrigerador y simplemente no había nada, en ese momento pensé, “puta madre no hay nada”, se me ocurre ir al OCSO (por motivos legales no escribiré OXXO) que está a dos cuadras de mi casa, y no por que vendan desayunos ahí en OCSO si no que afuera llega una señora a vender tacos, me anime a ir arriesgándome a no encontrarla, en primera por la hora y otra porque no siempre esta, como es su propio jefe va cuando quiere, pero en fin, rece tres padres nuestros con el afán de que se cumpliera el milagro de encontrarla, y gracias a eso la encontré, ahí estaba mi desayuno.

Pedí cinco de cochinita que son los que más me gustan, en lo que guardaban mi pedido se acerco una vieja a preguntar qué era lo que vendían, y como no respondí decidió preguntarle a la señora de los tacos, el cual contesto que vendía tacos caseros, la vieja pregunto de que son, la taquera casera le respondió que eran de cochinita, chicharrón y barbacoa, después de esa larga lista de tacos, la vieja hace una pregunta verdaderamente interesante y difícil de responder, ¿a que saben?, por un momento mi mente quedo bloqueada a causa de esa grandiosa pregunta, poco a poco lo fui asimilando y pude responder gracias a mi experiencia en tacos, llegue a la conclusión que los tacos de cochinita saben a cochinita, los de chicharrón saben a chicharrón y los de barbacoa saben a barbacoa, por mi lentitud para encontrar esa respuesta solo pude escuchar un ahorita regreso, voy a pensar si los llevo.

Seguía esperando mis tacos, en eso se acerca un wey y pregunta de que son los tacos, la taquera casera nuevamente da su larga lista, le pide cinco de cada uno para probar, escena siguiente llega la vieja de hace rato y le pregunta a su marido si quiere probar los tacos, el marido le responde que ya había pedido cinco de cada uno.

Pensando en lo que paso, me pregunte, ¿Por qué a las mujeres les gusta complicarse la vida en cosas tan simples?, los hombres somos más prácticos, en el caso de los tacos tan simple era pedirlo, probarlos, si te gusta regresas otra día a comprar, si no, simplemente ya no regresas y pruebas en otro lado, así de simple, sin hacerle tanto a la mamada.



5 En coma.:

    jajaja que asna!

     

    Y ES NETA, JA JA JA ESO DE LOS PADRES NUESTROS SI DA RESULTADO
    MUY TEMPRANA LA LEVANTADA NO????
    UN SALUDILLO

     
    On 10:26 p.m. Anónimo dijo...

    Todo se les complica.

     
    On 5:47 p.m. Minna dijo...

    jajaj, pues que decirte... la naturaleza de las mujeres de por si es la complejidad.. eso es lo que nos define... si no que chiste no crees?

    Gracias por pasar... besos Medorio

     
    On 5:48 p.m. Minna dijo...

    claro que me falto decir que algunas convierten la complejidad en pendejez.. pero danos chance no somos todas! jaja ahora asi... ADIOS

     

Blogger Templates by Blog Forum