Cosas que a nadie le interesa



Photobucket


Después del post anterior que por cierto fue bastante puñal voy hablar de lo que me mantenía ocupado (puta si que ocupado), ayer vi el capitulo 13 de la temporada 4 de Dr. House (así o mas especifico) que lleva como titulo "No more Mr. nice guy", para los que estudiaron en escuela de gobierno esto quiere decir "No más señor amabilidad", y como el titulo indica House trata a un paciente que es todo amable, todo lo contrario a como es House, si no estoy tan mal creo que es el segundo capitulo donde este wey no es el que resuelve el caso, bueno la enfermedad, también creo que este es el peor capitulo de esta temporada, como que le falto algo, no se, mas sarcasmo, mas emoción, algo algo, lo único que me hizo seguir viendo el capitulo fue cuando le dicen a House que tiene sífilis, de ahí en fuera nada interesante, le doy una estrella, no creo que no, eso no tiene nada que ver.



Photobucket


Hablando de House y de la navidad, me tarde en verlo porque no encontraba un buen reproductor de vídeo, hasta que di con el Kaffeine KDE Media Player, me gusto mucho, su interfaz esta sencillo pero bien, no dio lata cuando lo instale, puedo agregarle el subtitulo sin ningún problema, y aparte que me reproduce VCD, había probado con otros pero por alguna razón me pedía algunos codecs o me alentaba mucho la maquina y me desconfiguraba el balance de color de la pantalla.


Recuerden niños su amigo Medorio X lo recomienda, come frutas y verduras.



Photobucket


Siguiendo con la temática de este post (ay wey), hablare de un SO para hombres, no he podido instalar la nueva versión de Ubuntu, el cual fue lanzada este mes, y no lo he hecho por dos razones, la primera es porque he leído que varios han tenido problema a la hora de actualizarlo de la versión anterior a esta, meramente dicho, el cual no es tanto problema es cosa de buscarle e ir actualizando dichos repositorios, pero la verdad que hueva, mas hueva de lo que esta dando este post, la otra razón es porque quiero hacer una instalación desde cero, el cual es mas limpio y menos problemático, el problema esta en que no quiero borrar toda mi pornografía, aparte que no tengo discos para respaldar todos los archivos que son muy importantes (aja), esperare un mes mas por si hay mas fallas, ya pueden dormir tranquilos.



Photobucket



No es un nuevo producto de la familia coca cola, se trata de una antena hecha con una lata de coca, antes tenia problema con la señal inalámbrica que era muy baja y me desconectaba a cada rato o simplemente no lo detectaba, después de buscar precios para un repetidor me tope con una pagina (no encuentro el link) donde te enseña a fabricar tu antena con una lata, al principio no lo creí, pero como soy pobre y no tengo para un repetidor decidí hacer uno, parece mentira pero funciono, en chinga aumento media raya de la señal, no se crean, eso ya es mamada mía, la verdad es que si aumento mucho la señal, puedo estar en cualquier parte de mi casa sin ningún pedo, desde la alberca hasta la biblioteca que son aproximadamente unos 200 metros si no es que mas, así que ya saben, no lo vieron en el espacio de cositas, lo vieron aquí.




9 En coma.:

    Ja ja ja Medorio de donde sacas tantas mamadas???? eso si en la antena del bote de coca si estoy de acuerdo, en mi trabajo asi le hacemos y el canal que se ve mejor es de español, a huevo se ven re' chidas las novelas je je je.
    Un saludo y gracias por las visitas loco.

     
    On 2:35 p.m. Vanz Starr dijo...

    dr house... nose nunca me ha gustado

    ubuntu... pronto lo tendre

    la antena cocacola... jaja que loco

     
    On 10:24 p.m. Gaby dijo...

    si, la neta fue bastante p... (ya lo dijiste tu.. para que lo repito?) tu post anterior!

    me gusta esta serie pero siempre se me olvida verla =S

    besitos!

     
    On 2:48 a.m. MeDoRiO X dijo...

    malhechecito: pues ya sabes lo que es no tener que hacer.

    vans: pues para mi es una de las mejores series de doctores que he visto, y con lo de ubuntu que esperas, es rara saber que una mujer usa ubuntu.

    gaby: perdon no lo vuelvo hacer, y que ya no se te olvide, apuntalo en tu agenda.

     
    On 9:35 a.m. hayde dijo...

    si que me estaba dando hueva tu post pero lo termine de leer jiji, ya ves no tengo nada que hacer, soy de la clase poco privilegiada que no hizo puente (duh!)... total que que mamada eso de... "desde la alberca hasta la biblioteca" jajaja

    aish Medorio (o como te llames) ya siento que te quiero!

     
    On 1:44 p.m. GABBA dijo...

    MUY ACERTADO EL TITULO DE ESTE POST!!!(ZZZZZZZ) Y SI!!!! KOINCIDO KON HAYDE,KE ES ESO "DESDE LA ALBERKA HASTA LA BIBLIOTEKA"?????
    HAY NO MARCHESSSSS!!! BUENO DE TODOS MODOS SE TE KIERE!!! KE AFORTUNADO ERES, KARAJO!!!! :)

     
    On 5:52 p.m. Hattori dijo...

    Me pregunto si las latas de Sprite tendrán igual efecto :/

    La mamada :P jeje

     
    On 4:11 p.m. Anónimo dijo...

    Hola, es muy bueno saber que te guste la seria del DR. HOUSE!!!

     
    On 4:11 p.m. Anónimo dijo...

    Hola, es muy bueno saber que te guste la serie del DR. HOUSE!!!

     

Blogger Templates by Blog Forum