La vida sigue igual



Desde ese día que terminamos no la he vuelto a ver, extraño las tardes cuando nos sentábamos a observar a las parejas de enamorados y decir quien de ellos quiere mas a la otra persona con el simple hecho de ver como caminan, como se hablan o como se ven el uno al otro, ella como era de esperarse siempre defendiendo a las mujeres,sacaba a relucir la feminista que lleva por dentro, el cual siempre niega y siempre negara, esto ultimo nos llevaba a un juego discusión de esos adolescentes pero a la vez necesarios que hacen que la relación sea mas divertida. Me gustaba mirar sus gestos cada vez que defendía su punto de vista a veces sin razón, su mirada de niña demasiado tierna del cual me enamore una y otra vez, que feliz era en esos días, en verdad extraño esos momentos.


La ultima vez que hablamos fue el peor día de mi vida, llame a su móvil con la ligera esperanza de volver con ella, la conversación comenzó como la de dos grandes amigos que no se han visto por mucho tiempo, nos actualizábamos dando detalles de lo que habíamos hecho estos últimos meses, me preguntaba de mi vida con gran interés el cual respondía de igual manera, ahora que lo pienso no se si fue realmente así, no se si en verdad le importaba mi vida o simplemente lo hacia por consideración y compromiso, entre tanta platica salio en regresar, con un rotundo no me quede helado, sentí una gran desilusión y profunda tristeza, en ese momento entendí que vivía con una esperanza estúpida y sin sentido que no valía la pena seguir así, lo ultimo que me dijo y que me dejo muy marcado - es mejor para los dos que me tengas rencor y que te olvides de mi -, como ella lo estaba haciendo conmigo, - en estos momentos quiero estar sola y toda mi vida me he visto así y así seguirá -, jamas volvimos a tener contacto.


Hace algunos años después de la ultima conversación nos volvimos a encontrar, solo que esta vez fue diferente, nos vimos como dos perfectos extraños, no existió ningún saludo, indiferencia mutua, cruzamos mirada y esos segundos que nos vimos fueron los mejores de los últimos años, la persona con quien iba solo la abrazo como si marcara su territorio, los hombres hacemos cada pendejada cada vez que nos sentimos inseguros y amenazados, ella solo le sonrió, la persona con quien iba me miro extrañada, se acerco mas a mi dándome un beso suave y tierna mente, solo logro decirme - ese semblante triste que tenias cuando te conocí ha regresado -, no dije nada y seguimos caminando.


Ha pasado mas de diez años, no volví a tener ninguna relación seria, tal vez perdí muchas oportunidades con grandes mujeres que en verdad valían la pena, pero mi mente siempre me dio la espalda y solo pensaba en ella, en todo estos largos años no supe nada de su vida, desconozco si esta con alguien , si tiene familia o si esta completamente sola como siempre se vio y quería estar, como lo estoy ahora, a veces me asomo por la ventana con la falsa ilusión de verla llegar, dudo que eso pase porque no sabe donde vivo, aun así la sigo y seguiré esperando como siempre lo he hecho.




15 En coma.:

    Ande wey, que bonito este poste, y eso es cierto? o puro cuento?, como sea esta muy chingon.
    Un saludo

     
    On 4:10 p.m. hayde dijo...

    Salio el sencible que llevas dentro...

     
    On 2:54 a.m. Chunetown dijo...

    Worales mijo, sentí que estaba viendo una película de Keanu Reeves y Charlize Theron...

     
    On 11:16 a.m. GABBA dijo...

    exactamente malhechecito,esas dos kosas ke komentas son las ke yo iba a poner aki,que post tan lindo,pero a la vez tambien me pregunte si seria un "kaso de la vida riiial" de este medorio ironiko y de humor negro ke luego nos tiene atakados de la risa o a veces en mi kaso,me hace enkabronar,si este post es la neta,se nos akaba de revelar medorio el enamorado y sensible,waoooo!!! me gusta este medorio y el otro tambien,pero este me pudo encantar!!! esta kon madre este post niño!!! besos!!!! :)

     
    On 3:25 p.m. Vanz Starr dijo...

    no manches este es el mejor post que he leido desde que regrese al internet

    woooooooooooooooooow

    osea wooooooooooooow

    pero... 10 anios... ya es mucho no crees??? es tiempo de seguir, ya lo pasado pasado

    rayos el amor no es facil de entender, pero esperemos que el algun dia te entienda a ti

     

    Don Medorio a cual foto se refiere?, el la que tengo pelo tengo 33 y pelon 39 !!!snifff!!!, ya me ventanie, contesteme en mi blog me dejo patinando.
    Un saludo

     

    ¿Cuento chafa o experiencia no tan grataaa? Sea lo que sea está muy bueno el post, medio tristón... Buaaa! Yo no quiero que me pase así, esas ilusiones son mediooo.. extrañas jajaja!
    Un saludoo! =)

     
    On 3:41 p.m. MeDoRiO X dijo...

    en verdad no es experiencia personal (cof cof), solo se me ocurrió así de la nada (cof cof), simplemente es un cuento chafa, snif...

     

    eso de que el primer amor deja huella es cierto...

     
    On 12:59 p.m. X dijo...

    No mames we no estoy llorando es una basurita puto, callense dejenme solo!

     
    On 5:14 p.m. MeDoRiO X dijo...

    jaja

     

    jajaa no es personal?? no te creo nada jajaa, en serio piensas seguir esperandola tanto tiempo?? ah se me olvidaba q tenias alzhamier jejee, thanks x visitarme niño cursi

     
    On 2:08 p.m. hayde dijo...

    y bueno... que ha pasado?

    La vida sigue igual?

     

    que duro... peor quiero creer que las cosas pasan por algo...

     
    On 7:22 p.m. Zyanya dijo...

    Uts, me recordó a mí...digo, la historia de la prima de una amiga.

    Gran relato, hay que enviarlo a vanidades, me cae que le tumbas la chamba a Corín Tellado.

     

Blogger Templates by Blog Forum