Top 5 - Rucos que no les creo



Photobucket


5.- Hugh Hefner, con tres viejas.

Para los que no saben, este wey es el mero mero de la franquicia de Playboy y puede presumir que es uno de los hombres que ha visto a mas viejas en pelotas de todo el mundo, eso no esta en duda, lo que ya no le creo es que tenga tres viejas de novias y todavía las presume en el canal de E en un reality show, que no chingue, apenas puedo con una y este ruco puede con las tres, si como no, ni con viagra ya no la arma este wey.



Photobucket


4.- David Caruso, alias Horatio Caine (CSI Miami).

A los que le gusta la trilogía de tres de las serie CSI, a este wey es al único que no le creo, aparte que no hace nada en la serie, nunca corre, no salta, no dispara, no hace ni madre, de los tres CSI su única gracia es quitarse los lentes de una forma mamona y ponerlo en el cuello, y ya, no es un ñoño como Gil Grissom (William L. Petersen), ni siquiera le hace al cuento que pelea o una mamada así de acción como lo hace el detective Mac Taylor (Gary Sinise).



Photobucket


3.- Sylvester Stallone.


A esa edad ya debería estar retirado y contratando una vieja diferente cada noche para que "cene pancho" (al menos eso haría) o como dicen los pinches gabachos "tonight frank dinner", creo que se tardo un chingoooo en hacer Rocky y Rambo, otro año mas y las locaciones seria en el área de geriatría.




Intermedio:

No se si ya lo había comentado, pero que buena esta galilea.


Photobucket

Ya.



Otro intermedio:

¿Han visto a una vieja mas hermosa que ella?


Photobucket


¿La mujer ideal?

Y ya.


Continuamos...



Photobucket


2.- Harrison Ford, alias Indiana Jones.


No se ustedes pero siempre he visto a este wey ya viejo, es decir, en ninguna película lo he visto joven, sera porque no me gustan sus películas por eso no lo veo, da lo mismo, aun así no me imagino a este wey corriendo saltando obstaculos o lo que tenga que hacer para robar algo, al menos eso supongo que hace en las películas de Indiana Jones, que en un principio el papel estaba destinado a Tom Selleck pero lo rechazo para hacer Magnum P.I, en fin no se cual de los dos estaría peor.



Photobucket


1.- David Carradine, alias Kwai Chang Caine, alias Don Lento.


Para los pubertos mojones que no saben quien es este wey, pues es ni mas ni menos que el maestro Shaolin de la serie Kun Fu la leyenda, de entrada cometieron la gran pendejada de darle el papel a este wey y no a Bruce Lee, no mames no mames, es como si le quitaran el protagonico para una comedia musical a Paquita la del barrio y se lo dieran a Toñita, ha pues fue la misma mamada que hicieron, viendo algunos capítulos de esta pinche serie le puse don lento porque en las escenas donde peleaba eran en camara archirequemegasuperputisimachingadalenta como las que usaran en las olimpiadas, al menos ya estaban avanzados en su tiempo en cuanto a tecnología, pero no chinguen a David Carradine, no mames, no mames.


Y para que no digan que soy mamón y no veo lo nacional, le agrego a este top 5 a los hermanos Almada (ay wey).


Photobucket


Al igual que Harrison Ford a estos weyes en todas sus películas los vi ya rucos, bueno uno mas que otro, aun así le daban en la madre a todo wey que se les ponía pendejo, que Rambo ni que la chingada, todavía es un misterio de donde salían tantas balas si los revolver solo tienen como 6 u 8 cartuchos, en fin, estos si eran cabrones.


9 En coma.:

    Ja ja ja no mames, me cae de madre que no se de donde sacas tanta mamada, la neta a mi me caen mejor los hermanos almohada que rumbo, o los otros weyes que mencionas, nunca se me antojo ver rambo, ni indiana yons y creo que no lo hare ahora de viejo,
    Un saludo

     
    On 7:51 p.m. Zyanya dijo...

    Los Almada son la neta, les deberían hacer un monumento en cada ciudad del país.

     
    On 11:54 a.m. MeDoRiO X dijo...

    malhechecito: pues de esta pagina saco mis pendejadas www.mimente.com, y con lo de las películas tampoco he visto las de indiana, y de rambo dos dos, prefiero las de rocky que son las mejores.


    zyanya: estoy de acuerdo, aquí donde vivo no hay monumento pero si hay una casa muy famosa que esta en la calle de hermanos almada esquina con carlos trejo, como ves?

     
    On 12:24 p.m. Chunetown dijo...

    Respecto a Hugh Hefner, bueno, como diría Eulalio Gonzales "El Piporro", with money dancing the dog... y respecto al del CSI ajajajajaj pinche curón, no mames, por eso no veo esa serie, por ridículo el wey ese...

     
    On 7:24 p.m. hayde dijo...

    YA ESTAMOS A MITAD DE MES.....

     
    On 7:29 p.m. MeDoRiO X dijo...

    chunetown: asi es lo que hace el dinero luego dinde que no es necesario, pffft, y con lo de la serie solo veo el de las vegas y new york.


    hayde: de hecho pasado mañana se cumple el plazo.

     
    On 3:56 p.m. jonacatlan dijo...

    chaleeee!!! me cae que esos rucos ya no rifan, pero galilea y la otra vieja (lapsus brutus)si, estan bien buenas efectivamente

    como que te faltaron mas intermedios jejejej

    mis respetos pa´l ruco de play boy, 3 viejas, me cae que ese wey es un sensei...

     
    On 3:31 p.m. hayde dijo...

    ya es pasado mañana

     
    On 1:40 a.m. Vetepé dijo...

    mhhh... Galilea se me hace que tiene demasiada carrocería... y un nombre que no es de mujer.



    Y si, he visto a una mujer mas guapa que Ana Serradilla (pero por poquito), y luego te la presento cuando esté en la ciudad... bújuju a quien quiero engañar, nunca conoceré a Anita Caprioli -snif

     

Blogger Templates by Blog Forum