Datos curiosos de mi blog que a nadie le interesa




Hace aproximadamente dos años que fue creado este blog, durante todo este tiempo han pasado algunas cosas curiosas y hasta extrañas dignas de mencionar:


1.- En ningún post empiezo diciendo había una vez o erase una vez, por alguna extraña razón no uso esas frases y jamas las usare.


2.- En 1957 nace en Pleven, Bulgaria Velizar Siderov Atanassov Cerovski quien a sus 51 años jamas a visitado este blog.


3.- Solo en dos ocasiones he puesto mi foto real y nadie se dio cuenta, ¿sera porque nadie visita esta madre?.


4.- El primer comentario que hicieron fue en el post del jueves 9 de noviembre del 2006 y fue hecho por un tal Hugo, jamas regreso a comentar, snif.


5.- Ayer comí 15 tacos al pastor en mal estado que me provocaron una pinche diarrea. Esto no tiene nada que ver con el post pero me valió madre y lo puse.


6.- El primer blog que leí fue el del Huevo, cuasi en un día leí todo sus post, a raíz de eso me anime a crear mi blog, antes de todo esto empece a escribir en el spaces pero me di cuenta que la mayoría de estos lugares era de gente demasiada estúpida o pubertos que llenaban su spaces de fotos de belinda, plop.


7.- En un principio la idea de este blog era alternar mis post con los escritos de un amigo (ya en varias ocasiones lo he mencionado aquí), pero por razones familiares este wey se retiro del proyecto y me quede solo para escribir mis pendejadas.


8.- En este blog se han escrito hasta ahora:

- 158 post (contando este).
- 623201296 palabras.
- 388379855336079616 letras.
- 113129184023155597630515651218030592 consonantes.
- 37709728007718532543505217072676864 vocales.
- 2 faltas de ortografía.
- 4 mentadas de madre.
- 1 dedicatoria de amor (no mames no mames).


9.- Todas la historias macabronas en verdad me pasaron, en algunas ocasiones se cambiaron los nombres de los involucrados para no afectar su integridad.


10.- Mi tía Ruperta si existe y es exactamente como la describo.


11.- Solo en tres ocasiones se ha cambiado lo que piensa el puerco de la imagen de cabecera , la primera vez pensaba en ¿la mama de quien?, la segunda vez pensaba en no te metas con mi cucu y actualmente piensa que la nalga es la nalga.


12.- Cuando fue creado este blog la dirección era medorio.blogspot.com, después por razones que aun desconozco se cambio a la dirección que todos ya conocen (bueno los pocos que me leen).


13.- De los que me han leído solo una me ha agregado a su "mesinyer", y solo con dos he intercambiado correo.


14.- Las personas que me conocen son pocos los que han leído mi blog y solo uno lo hace regularmente, la única condición que les pedí al darles mi dirección fue que no revelaran mi identidad (ha canijo).


15.- En este blog no existe reglas ni censura, lo único que no esta permitido y que nunca verán son vídeos de cualquier tipo, el día que ponga un vídeo ese mismo día cerrare esta madre.


Continuara...




Nota: Dentro de dos semanas por primera vez y por única ocasión escribiré cosas interesantes y de gran interés para todo lector culto y de buen gusto, esto sera un post culturoso cada día durante toda la semana el cual llamare semana cultural en sutra0 (que original soy con el nombre).


También les informo que después de la semana cultural en sutra0 estará disponible y al alcance de todos mi primer podcast, así que si desean que hable de un tema en especial manden sus comentarios, sugerencias y mentadas de madre a opussblog@gmail.com. Después de esta informacion ya pueden dormir tranquilos.







8 En coma.:

    On 6:25 a.m. : ) dijo...

    Creo que alguna vez comenté algo . Sobre el podscat conque sea interesante basta .

     
    On 8:54 a.m. Vetepé dijo...

    o0o con tu trinche podcast!

    >(


    o0o
    o0o
    o0o
    o0o

     

    Yo si me di cuenta cuando pusiste tu foto wey, era donde decias yo con moco o algo asi ja ja ja, yo empece leyendo al huevo, y despues al guffo, de ahi abri mi blog que tampoco a nadie le interesa ayyyy que dolor ja ja ja.
    Un saludo

     

    Ahh y dime que chingaos es un podcast, la vejes ya no ayuda.
    Bye

     
    On 6:05 p.m. Chunetown dijo...

    Es buena idea hacer algo así, yo apenas voy para mi primer año y hasta la fecha comentan tu nomás y una amiga que se pone anónimo, ¿cuál es tu secreto?

     
    On 8:08 p.m. Vetepé dijo...

    Lo que le falta a este blog es un polcas!


    todos están de acuerdo en eso

     
    On 10:14 p.m. Zyanya dijo...

    Yo me emocioné cuando recibí un mail tuyo, eso cuenta?

    Ya quiero escuchar tu pornocast!

     
    On 11:41 p.m. MeDoRiO X dijo...

    pato: lo se, pero que es interesante?


    vetepe: o0o


    malhechecito: orale, creo que fuiste el unico, ja.

    y un podcast según wikipwdia: podcast (o polka) —derivado de polaca— es una danza popular aparecida en Bohemia hacia 1830.


    chunetown: el secrto es....


    Servidor no encontrado













    Firefox no puede encontrar el servidor






    * Compruebe que no ha cometido errores al escribir la dirección, como
    ww.example.com en lugar de
    www.example.com

    * Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

    * Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.


    vetepe: o0o


    zyanya: es lo que provoco en las mujeres.

     

Blogger Templates by Blog Forum