Origen de los Zetas y dos recomendaciones


Mucho se ha dicho de los zetas pero realmente se conoce poco de ellos, de donde son, como surgen, quien o quienes los patrocinan, son demasiadas preguntas que supongo se han hecho, al menos yo si me hecho esas preguntas pero a veces tardo en responderme, así que me di a la tarea de investigar un poco al respecto y esto fue lo que encontré.


En un principio la gente pensaba que los zetas eran una especie de peces muy coloridos como el de la imagen:


Photobucket


Al poco tiempo la gente empezó a darse cuenta que esta especia no era capaz de usar un arma o siquiera de hacer daño, así que desecharon esta teoría.


Según en el programa de tercer mileño conducido por el sensacional periodista Jaime Maussan dieron a conocer una teoría mas contundente y sobre todo mas apegado a la realidad, la teoría consiste en que el primer Z es de origen extraterrestre (ay wey), hasta mostraron evidencia, cosa que varios periodistas e investigadores no han podido hacer. He aquí la evidencia presentada en dicho programa.


Photobucket


Como era de esperarse la imagen no es muy clara, mejor decidí seguir investigando e ir a fuentes mas confiables y oficiales, en mi búsqueda de la verdad me tope con la pagina de la PGR donde muestran a los chicos mas malos y mas buscados, como no pensé en eso antes, ahí encontré el retrato hablado de unos de los cabecillas de esta banda, me agarran desprevenido con esa foto el cual se los comparto.


Photobucket


Una señora gorda comenta que este sujeto la ataco en la cola, de las tortillas y todo porque no le quiso comprar las tortillas, este muy molesto la agarro a madrazos hasta dejarla como si le acabaran de hacer una liposuccion, solo me decía: -no se pase de tamales, no se pase de tamales pinche gorda- comento la señora gorda con liposuccion al ser entrevistada por un periódico local.


Al no encontrar nada claro acerca de este tema, me deje de mamadas y me fui directamente a la fuente de sabiduría, así es, me fui a wikipedia y esto fue lo que encontré.


Se denomina zetas a los pueblos que hablan o hablaron lenguas zetas, que en el milenio anterior al inicio de nuestra era se extendían por gran parte de Europa, desde la actual Turquía hasta Portugal. Este término es de origen griego (keltoi), quienes pudieron haberlo tomado prestado de íberos o ligures. Los zetas se han llamado siempre a sí mismos galiain[cita requerida], o sea: galos (derivados: gálata, galaico).



Nota 1: ahora ya saben que los zetas no son nada nuevo, cuando sus hijos les pregunten de donde salieron los zetas ya saben que responder.


Nota 2: la nota 1 no aplica a los que no tienen hijos.





Recomendaciones...


A veces desde la comodidad de mi trabajo, perdón, de mi casa, reviso algunos blog para perder el tiempo un rato, me tope con estas dos joyas del mundo del blogspot.


Photobucket


Photobucket


A poco no dan ternura?, no mames, no mames, impresionante el parecido, a veces cuando pierdo de vista las dos imágenes me confundo y no logro distinguir quienes son los originales y quienes son la copia pirata región 4. Si quieren contratarlos para sus fiestas infantiles o tardeadas visiten su sitio oficial:


Y la recomendación de la semana es que lean a este wey que es un verdadero genio, algún día llegara ser alguien muy importante en nuestro pais.



7 En coma.:

    Nel Medorio, a mi se me hace que ese mentado Benito Juarez eres tu mismo ja ja ja, no mames tantas pinches faltas de ortografia ja ja, es como para cagarse de risa.
    Un saludo

     
    On 10:28 p.m. Vetepé dijo...

    lo siento Medorio, pero alguien que escribe livertinaje no se me hace un genio...


    ahh.. se me adelantó el malhecho

    :S


    medorio: o0o

     
    On 6:06 p.m. Zyanya dijo...

    Ese Venito JuareS, es genial! Con razón le pusieron su nombre a tantas escuelas!

    Quiero un disco de esa nueva banda Timberrinche, se ve que son chidos.

    Yo pensé que el origen de los Z's estaba en el alfabeto...duh!

    Besoxx!

     

    jajajajajaja
    es usté un genio
    acaba de alegrarme el día

     

    Jajajajajajaja! Está buenísimooo! Me encantó el del extraterrestreeee!!
    Shaludooos!

     
    On 7:14 p.m. Chunetown dijo...

    Como olvidar a Afrodita y sus melones de misil, eran como dos fantasías resumidas en una

     
    On 10:08 p.m. MeDoRiO X dijo...

    malhechecito: ey era secreto no tenias que decirlo, plop.


    vetepe: o0o


    zyanya: asi es, de grande quiero ser como el.


    chorrocientosmil: al cliente lo que pida.


    sara: saludos gaby.


    chunetown: mi primera masturbación fue pensando en ella

     

Blogger Templates by Blog Forum