Ensayo ganador de dos puntos en la clase de Psicología.
Unidad V. Diagnostico de los trastornos mentales.


Tema: El trastorno de las habilidades motoras en la enfermedad del parkinson.


Esta rara enfermedad afecta principalmente a las neuronas que poco a poco produce perdidas de la misma, esto no solo es común en el área de geriatría, existen numerosos casos donde se presenta y esta comprobado científicamente que afecta a personas jóvenes y jóvenes-adultas respectivamente, prueba de ello es que existe la televisión abierta, o como explican que haya personas que confundan el tsunami con el surimi o peor aun que la gente haya votado por un individuo con botas y ya en el peor de los casos que exista las religiones.


En nuestro país el indice de personas con este padecimiento es alarmantes, numerosos estudios hechos por un grupo de investigadores privados comandado por el científico y rector de la universidad CNCI el ing. Carlo Alberto Melo Diez. La investigación planteaba dos hipótesis, la primera consistía o consiste según como lo miren, solo es cuestión de semántica, si usamos la expresión en consistía estaremos usando una expresión en pasado copreterito. En cuanto a la segunda hipótesis les resulto el mismo planteamiento y mejor desistieron de dicho problema y se dedicaron a otra cosa.


Al investigar mas a fondo dicho padecimiento encontré que el problema del trastorno del desarrollo de la coordinación se debe principalmente a la falta de información y comunicación por parte de los participantes, es decir, al desarrollar cierta actividad se debe tener en cuenta las prioridades de cada uno de los integrantes que conforman el grupo de la coordinación, p. ej. al no dar todos los datos requeridos a una parte o al grupo en general estos mismo sabotean dicha actividad debido al poco entendimiento que se tiene del tema y de la misma actividad, es por eso que siempre se debe estar comunicado en todo momento y en cualquier lugar, de ahí viene el problema del trastorno de la coordinación, esto a su vez al estar mas involucrado con el tema llego un momento que me di cuenta que no tiene nada que ver con mi investigación y nuevamente deje de investigar mas a fondo.


Según el DSM-IV el trastorno del desarrollo de la coordinación esta ligada directamente a otras áreas del desarrollo no motor, es decir, no aplica necesariamente al tipo de automóvil que estas manejando o al tipo de licuadora que usa las madres de México o al tipo que plancha con tu hermana, esto va mas alla de todo apreciación cognoscitiva del ser hasta llegar al mismo planteamiento, la causa de dicho trastorno, la baja de las neuronas, la conducta y mentalidad de cada país, claro ejemplo es que en México existen programas donde los extranjeros nos enseñas las ciudades de México, o que tengamos a los cumbia kings, reyes de la cumbia, cumbia all star, mi abuelo, mi cumbia y yo, y otros calificativos muy pochos. Que razón tenia Octavio Paz al decir que carecen de identidad, como le pasa a Walter Mercado.


Concluyo con un diagnostico diferencial del trastorno de la coordinación en las habilidades motoras de la enfermedad del parkinson puede ser causado por demasiado movimiento manual durante la pubertad y la adolescencia, que afecta gravemente el déficit de atención y comportamiento perturbador a causa de las hormonas.



3 En coma.:

    On 8:51 p.m. Vetepé dijo...

    o0o


    solamente

     
    On 7:05 p.m. Zyanya dijo...

    Ta bien.

     
    On 10:09 p.m. MeDoRiO X dijo...

    vetepe: o0o

    zyanya: haaa.

     

Blogger Templates by Blog Forum