Otro momento Geek y una de House.






Como no tengo nada que decir en estos últimos días (raro) hablare de Ubuntu, que próximamente saldrá la versión 9.04, se preguntaran ¿y a mi que madre me interesa?, repito no tengo nada que escribir (por ahora) y otros mas se preguntaran ¿por que 9.04?, simplemente es por que el 9 hace referencia al año y el 4 al mes de lanzamiento (aquí inserten un no mames no mames no sabia eso, con tono de sarcasmo), el caso es que esta versión si lo voy a instalar, ¿por que?, porque es otra cosa que les vale madre saber, así que para que les digo, simplemente hay dos razones por lo cual lo voy a instalar, una por darle en la madre a mi computadora, ya tiene mucha basura que no me sirve y lo mejor es formatear el equipo, y dos, por que aun uso la versión 7.10. Para ser honesto es la versión que mejor me funciono, instale las dos versiones del 8 y mi equipo simplemente se volvió lento, nunca supe la falla. Espero que esta versión funcione bien en mi equipo, si no ya me chingue por que se termina el soporte para la versión que uso, snif.



Hablando de la resurrección de chuchin, hoy me tope con esto en el hotmail, alguien me puede explicar que es esta mamada:


Photobucket



Pasando a cosas mas agradables y por el puro gusto de chingar (claro para los que no lo han visto), esto pasa en el capitulo 20 de la quinta temporada de Dr. House. Se suicida Kutner, el cual House no esta muy de acuerdo y piensa que fue asesinato, pero ya no les cuento nada, mejor vean el capitulo.


Photobucket







2 En coma.:

    On 10:48 a.m. RokCK dijo...

    Pero si Kutner me cae rebien... Chale.

    Y ubuntu es la onda. =)

     
    On 3:53 p.m. Vetepé dijo...

    oye... al final, ¿se muere?

    o0o para ti

     

Blogger Templates by Blog Forum