¿Después de la universidad que? (reciclado)

Esta pregunta se lo hacen todos después de haber concluido sus estudios, al menos eso supongo que se preguntan. En cierta forma hay algo de miedo y desencanto. Miedo por que quieras o no te debes volver mas independiente, llega el momento en donde la siguiente prioridad es encontrar un "buen" trabajo donde te "paguen bien y puedas darte ciertos lujos" o simplemente el miedo a no encontrar trabajo por la situación en que se encuentra el país, otros con mas suerte seguirán estudiando y no notaran el cambio. Desencanto por que ya nada sera igual, se perderá contacto con ciertos amigos, ya no harás las mismas cosas de las que hacías cuando estudiabas por falta de tiempo o simplemente por que ya son otros los intereses.


Pasa algo muy irónico y hasta podría decirse que cruel, cuando se esta estudiando puedes tener el tiempo necesario para ir a donde quieras, estar días sin aparecerte en la universidad y no pasaba nada, tomarte días para irte de viaje, pero te das cuenta que no tienes el dinero suficiente para hacerlo, aquí entra lo irónico de todo esto, cuando tienes el dinero para salir o viajar te das cuenta que ya no tienes el tiempo suficiente para hacerlo, es ahí cuando volteas para todos lados buscando un árbol y una cuerda para colgarte y olvidarte de lo cruel que es la vida contigo.


Las pocas personas que lean esto y que aun siguen estudiando solo les digo dos cosas, la primera es que no se tomen tan enserio la universidad, no sean ñoños, aprovechen todas las oportunidades que tengan de faltar a clases, de viajar y conocer otros lugares, de divertirse con los amigos, después se pueden arrepentir de no haber hecho esto o aquello, y la segunda recomendación es que no busquen un árbol y una cuerda para colgarse, trabajar tiene también sus beneficios no es tan malo como parece, si es que te gusta tu trabajo, si no es así entonces si busca el árbol y la cuerda.


2 En coma.:

    On 1:07 a.m. Zyanya dijo...

    Necesito un árbol y una cuerda!

    No, mejor no. Mi trabajo sí me gusta, pero me quita tiempo para estar en internet U_U

    Besos!

     
    On 11:15 p.m. RokCK dijo...

    Gran post!

    Y totalmente verídico...

    Yo disfruto cuanto puedo.

     

Blogger Templates by Blog Forum