La llamada (reciclado)

Sonaba el teléfono por quinta vez, y así como dicen que no hay quinto malo, pero esta vez si fue así, mi padre alcanzo a contestar; el timbre del teléfono me despertó de golpe, tenia escasos 16 años en ese entonces. A lo lejos escuchaba los murmullos de mi padre pero no entendía lo que decía, súbitamente se sentó en el sillón con una expresión que lo decía todo, colgó sin decir nada mas y con un semblante extraño me dijo que preparara lo mas rápido posible alguna ropa que nos íbamos de viaje, no volvió a comentar nada en todo el camino, en ese momento no entendía nada de lo que estaba pasando.


Fue mi madre quien me dijo lo que sucedía, nunca la había visto así, es de las pocas personas que conozco que siempre están con una sonrisa, pero esta vez se veía muy preocupada, me comentaba con un tono algo triste lo que le había dicho mi padre acerca de la llamada que recibimos esa madrugada, fue entonces cuando comprendí el por que del viaje. En la madrugada habían llamado para decirnos que un tío había sufrido un accidente y que se encontraba muy grave, en esos momento me dio mucho miedo por lo que podría pasar y miles de malos pensamientos pasaban por mi cabeza, este ha sido el viaje mas largo de toda mi vida.


Al entrar a la casa todo lo que temíamos paso, todo los malos pensamientos estaban pasando dándonos el golpe mas fuerte que ha sufrido la familia, desde ese día nada volvió a ser igual, la familia aun no se repone de lo sucedido después de tanto tiempo, mi madre a veces la veo con el mismo semblante de ese día, la abuela siempre lo recuerda y creo nadie lo ha olvidado, y el abuelo jamas lo he visto reír de nuevo.


3 En coma.:

    On 8:04 p.m. soole dijo...

    Lo siento mucho y te entiendo mucho, cuando la gente se va sin previo aviso, es más fuerte. Mi abuelo un día decidío matarse cuando en la casa estaban dos tías, mi abuela y un bisnieto. Imagina como quedo mi familia, aún mal, muy mal. Al año mi primo se muere por intoxicación (calefont en el baño)... mis tios jamás volvieron a ser los mismos.
    Pero la muerte es así... nada más, viene cuando es su tiempo y nosotros debemos saber vivir con eso.
    Suerte y animo!

     
    On 8:27 p.m. Vetepé dijo...

    *ric-ric*

     
    On 11:10 p.m. Zyanya dijo...

    Awwwwwwww!

     

Blogger Templates by Blog Forum