Clausurado



Photobucket



Este blog queda temporalmente clausurado hasta nuevo aviso, cualquier duda, queja o aclaración y hasta mentada de madre favor de mandar un correo a opussblog@gmail.com que yo se las haré llegar la respectiva respuesta.



Mientras tanto Manfred Warda secretario general de la federación internacional de sindicatos de la química, energía, minas e industrias diversas intenta solucionar el problema que existe en una empresa de neumáticos en Tailandia propiedad de michelin, por otro lado y como dijera este pendejo, en otro orden de ideas, les dejo mis peores post.



Top 5 - Peores post.


Numero 5: En este post hablo de las pinturas de Botero y en que se inspiro para crear tan maravillosas obras de arte, ha, también hablo de la sabrosa de galilea.


Numero 4: Este blog tiene sus momentos de cultura, el cual se logro al escribir los resultados de una investigación muy exhaustiva que realice hace años.


Numero 3: Siguiendo la linea de investigación, en este post se demostró el origen y significado de la organización delictiva que tanto a dañado a Mexico de nombre los Zetas.


Numero 2: Aquí hablo un poco de lo que me ha pasado en mi pinche vida, el cual sale a relucir lo sensible que soy (algo lánguido pero me vale madre) y lo ardido que suelo ser a veces.


Numero 1: Este es el post numero 7, me da miedo pensar la manera de como escribía al principio, el cual demuestra la forma tan chafa que contaba las historias (con eso no estoy diciendo que ahora las cuento bien), también se pueden dar cuenta la manera que fue cambiando mi humor y el estilo del blog.





5 En coma.:

    On 12:10 a.m. RokCK dijo...

    Bah!

    Que mal... apenas que me estaba acostumbrando a pasar por acá. :S

     
    On 11:30 p.m. hayde dijo...

    ya estuvo no?

     
    On 10:43 p.m. Zyanya dijo...

    Ash Medoris, qué fresa y divo te volvisteSS!

     
    On 7:14 p.m. Vetepé dijo...

    no digan que yo les dije, pero se fue de luna de miel... con su novio.

    Si.
    Novio.

     
    On 3:47 p.m. Chunetown dijo...

    Que mala onda mi Medorio, y ahora, quien podrá entretenerme?

     

Blogger Templates by Blog Forum