Desvaríos de Lydia Cacho: "Pedófilos preciosos y el Nobel"

Photobucket


Lydia Cacho publico esto:

"La pregunta de la semana es ¿por qué García Márquez aceptó llevar a la pantalla Memorias de mis putas tristes? justo en un momento en que el mundo está luchando contra la creciente explotación sexual comercial de niñas y adolescentes. La novela tiene un público limitado, la película en cambio terminará en televisión y será masiva"

(Nota completa aquí)


No se, puede ser, ¿por que?, mmm, haaa, ya se, por dinero? ¬¬, por que mas puede alguien aceptar la adaptación para el cine de una novela, por buena gente no creo, por reconocimiento lo dudo, y mas si ya eres un premio nobel, por otro lado, no encuentro ninguna relación con que el mundo lucha contra la pedofilia y bla bla bla y hacer la película, en ese caso se debe prohibir las películas de acción donde hay explosiones cada 5 minutos, hay muertes, viejas, chichis, nalgas, de todo, eso si creara violencia en el mundo y mas en México por que somos idiotas y no sabemos distinguir entre una película y la realidad o por que no cierran todas las iglesias que ahí casi no hay pedófilos, o mejor aun, por que no prohibir programas como la academia y así no promovemos la idiotez en el país, es lo que mas alega y en lo que si estoy de acuerdo que se ve mas televisión de lo que se lee, aun así, eso no tiene nada que ver.


Yo creo que al tomarse algo personal pierde objetividad (ay wey), el cual no tiene razón de ser y mas si escribes en un periódico, lo del gober precioso ya paso, que lo supere la pinche vieja, aparte ni se informa bien, el gobierno de puebla ya no esta en el proyecto. También en su nota hace esta pregunta, ¿tienen o no escritores y artistas una responsabilidad moral por lo reflejado en sus obras y por cómo se utilicen?, no creo que los escritores al estar haciendo una novela se ponen a pensar esto no lo voy a escribir por que alguien se puede ofender, que gran pendejada, en todo caso uno decide si quiere o no comprar un libro o de ver o no una película, la responsabilidad es de quien esta pagando por el libro o la película.


En lo único que se equivocaron al querer hacer la película fue haber escogido México, con tantas organizaciones, grupos "morales y de buenas costumbres" y Lydias cachos por ahí, que solo confirman lo que todo mundo sabe, seguimos viviendo en un país tercermundista, y ya.



0 En coma.:

Blogger Templates by Blog Forum