Top 5 - Veteranas valiosas

Ellas son como los buenos vinos, mientras mas pase el tiempo mejor se ponen, es por eso que están en el TOP 5 de veteranas valiosas o lo que es lo mismo mujeres mayores pero sabrosas.



Photobucket


5.- Kim Cattrall: Por mucho la mas buena y mas cachonda de las cuatro viejas de Sex and the City, y para los que estudiaron en escuela de gobierno, sexo en la ciudad como fue llamado la serie en México.



Photobucket


4.- Vivica Fox: Como lo mencione en el Top 5 - morenas la única razón por la que no estaba en esa lista era por su edad, pero en este Top queda perfectamente ya que sigue estando sabrosa.



Photobucket


3.- Kate Walsh: Esta vieja la vi en la serie de Grey's Anatomy y desde que la vi dije, no mames no mames esta se lleva de calle a todas las que salen ahí, a parte de estar buena también esta bonita, que mas se puede pedir.



Photobucket


2.- LisaEdelstei: En realidad antes de salir en Dr. House no la conocía, de hecho en la serie como que no aplicaba para estar buena, pero cuando salio en un capitulo vestida de colegiala, ay wey, me dí cuenta que no esta buena esta sabrosona.



Photobucket


1.- Diane Lane: Con esta veterana valiosa he tenido varios sueños húmedos y mas recordando la escena de la escalera de la película infidelidad no mames no mames.




También aquí están las Top 5 que casi entran en la lista de arriba y del por que no están en dicha lista.


Photobucket


5.- Susan Sarandon: A su edad se conserva demasiado bien, ya quisieran varias viejas mas jóvenes tener ese cuerpo, se preguntaran entonces ¿por que chingados no esta en la lista?, la razón es por que me iba a ver demasiado asalta tumba, tampoco hay que exagerar en el top.



Photobucket


4.- Nicolette Sheridan: Sin duda es la segunda mas sabrosona de la serie esposas desesperadas, el problema de ella es que en algunas fotos parecía travesti.



Photobucket


3.- Margarita Agralia: Para que no digan que los Top hay puras extranjeras, esta vieja es lo mas cerca a una mexicana ya que es argentina, desde que la he visto ya estaba mayorcita pero eso si cada vez mas buena, el pero que le pongo es que casi no enseña.



Photobucket


2.- Marcia Cross: Como dije Nicolette Sheridan es la segunda mas sabrosona de la serie esposas desesperadas ya que esta pelirroja es la primera por que esta bien cachonda, la razón por la que no esta en el Top cinco es que aun le falta para estar sabrosa, osea si, pero no.



Photobucket

Photobucket


1.- Pamela Aanderson: Cuantos no le dedicamos una a esta vieja, en lo particular cuando era mas pubertin calenturiento me hacia a cada rato una a su salud, la razón por la que no entro en el top de arriba es por que dejo de gustarme, pero eso no quita que siga estando bien buena.

Elizabeth Hurley: Sin duda puede estar en el primer puesto, la razón por la que no esta en el top es por que por alguna extraña razón no la veo veterana pero si la veo sabrosa.

1 En coma.:

    On 4:11 p.m. RokCK dijo...

    A la última la amooooooooooox*x*x*x*x*

     

Blogger Templates by Blog Forum