Top 5 - Métodos para bajar de peso

Revisando las palabras claves y enlaces de búsqueda que hacen las gordas para llegar a mi blog (ver imágenes), decidí como recompensa facilitarle las cosas y poner los métodos mas eficaces para bajar de peso después de las pasadas fiestas decembrinas (que mamada de palabra), así que como muestra de lo buen samaritano que soy, aquí están los cinco métodos mas efectivos para bajar de peso.


Photobucket


Photobucket




5.- Método Niurka con faja body slim.




Photobucket








En realidad este método no bajas de peso solo evitas que te salga celulitis y sirve para esconder las lonjas que tienes donde alguna vez quedo la cintura, según en su libro Niurka comenta que se pone una crema en las nalgas que contiene los siguientes ingredientes: plátano, avena, leche (aquí no especifica si tiene que ser de bobby larios o de cualquier otro tipo de leche, saquenme de esa duda por favor) y aceite de almendras, esta crema también sirve para todo el cuerpo y así te facilitara ponerte la faja pinche gorda.




4.- Método de cerrar la boca.




Photobucket
Photobucket



Este método es el mas sencillo de todos y solo consiste en cubrir la cavidad bucal con algún cubre bocas o mascara con el que se cuente, como verán simplemente se requiere de mucha fuerza de voluntad para evitar quitarse la mascara o lo que sea que se utilice.


Nota: este método no funciona si solo usas antifaz.




3.- Método del laxante.



Photobucket



Se puede decir que este método es el segundo mas recurrido por las gordas que quieren lucir el vestido dos tallas menos que compraron para sus quince años y así evitar el botonazo, cierrazo, lonjazo y todo lo que termine en azo azo azooo. El único contra que tiene este método es que donde te agarra te agarra, quince y ñeras el fundillo no perdona, recuerdenlo.




2.- Método del dedo.





PhotobucketPhotobucket


Como mencione en el método anterior que es el segundo mas recurrido por las quince y ñeras, el método del dedo hoy por hoy es el método mas recurrido por las pubertas y demás gordas que quieren bajar de peso rápidamente y eliminar toda la grasa que se tragaron durante el día, los expertos recomiendan que la manera correcta de meterse el dedo para provocarse el vomito es utilizando el dedo índice o medio, cualquier otro dedo utilizado incluyendo los de los pies no se obtendrá el resultado deseado.


Nota para las gordas golosonas y uno que otro con gustos raros: el dedo es introducido únicamente por la cavidad bucal, cualquier otro orificio a introducir es bajo su responsabilidad.




1.- EL mejor método.


Este método es el que siempre recomiendo, todo es natural, sin efectos secundarios, confiable y 100% eficaz. Click aquí para saber mas de este método.




1 En coma.:

    On 9:00 p.m. Anónimo dijo...

    de muy mal gusto este articulo!!!!

     

Blogger Templates by Blog Forum