Tiempo

En estos días lo que mas he escuchado es la palabra tiempo, gracias a ese ser despiadado llamado dios mi vida esta hecho una mierda, poco a poco me fue quitando el trabajo, a mi novia, y pretende llevarse a un familiar, que hijo de su puta madre.

Lo primero fue el trabajo, el cual al seguir buscando lo único que me decían es que "aguantala" no te desesperes ya llegara en poco tiempo, todo es seguro solo tienes que esperar, ¿y saben que?, tomen su tiempo, aun sigo desempleado.

Lo segundo a mi novia, cando la perdí todos absolutamente todos me decían dale tiempo déjala que piense bien las cosas, también date un tiempo para despejarte de todo, mas adelante con el tiempo si son el uno para el otro van a estar juntos de nuevo, ¿y saben que?, tomen su tiempo, ya la perdí, aunque debo darme un poco de crédito en esto, ya que en gran parte fue mi culpa, si no es que toda la culpa es mía.

Lo tercero, una de las pocas pero muy pocas personas que he hecho caso en mi vida sin decir una palabra, sin reclamar aun sabiendo que tengo la razón, esa persona en estos momentos no esta bien, hace uno días la operaron y según el medico necesitaba tiempo para recuperarse y tener movilidad, ¿y saben que?, tomen su tiempo, aun no se encuentra bien y en estos días va por su segunda operación.

Así que no me vengan con esa mamada de que por algo dios hace las cosas, con el tiempo se darán cuenta que no es así, ja, tomen eso.



0 En coma.:

Blogger Templates by Blog Forum