Soledad me ama, yeah! (2/2)

La preparatoria sera la mejor época la que siempre recordaras, a pesar de haber pasado mejores cosas en la secundaria la prepa siempre sera mejor, porque serán tus mejores años, conocerás personas verdaderamente increíbles que a pesar del tiempo aun tienes contactos con los mas importantes, también en esos años conocerás a la mujer de tu vida, pero tranquilo no pasara nada con ella en esos tres años, esa mujer te sorprenderá mas adelante, así que disfruta todo lo que puedas, y vas a ver que nunca te arrepentirás de nada en esos años, tendrás demasiadas libertades, en resumen te la vas a pasar poca madre, seguirás estando solo como es costumbre y aquí empezaras a disfrutar mas la soledad.

La universidad lo vivirás en dos etapas, te iras a vivir solo a otra ciudad, tendrás muy buenos amigos que a pesar de no tener contactos con ellos en estos tiempos seguirán estando ahí y te apreciaran mucho, en unos de tus viajes de vacaciones a tu ciudad veras a una de tus mejores amigas con otros ojos, te enamoraras de ella, harás cualquier cosa por ella, la amaras como no tienes idea, pero temo decirte que vas a sufrir, te romperán el corazón, te sentirás mas solo que nunca y estarás en un estado de depresion muy grande, el cual nuestra familia estará ahí para ayudarnos como siempre lo han hecho, hablaras todas las noches a tu casa para no sentirte tan solo, no saldrás por mucho tiempo de tu departamento, hasta que un día nuestros padres llegan y te sacan de ahí, regresaras a tu ciudad y terminaras la universidad en tu ciudad, se que la pasaras muy mal, cambiaras mucho en tu forma de ser y de pensar, seras una persona algo amargada, pero no te preocupes mas adelante esa mujer que te rompió el corazón sera la mujer de tu vida.

La segunda etapa de la universidad la pasaras mejor que nunca, ya renovado y olvidado todo, conocerás a tus mejores amigos, entraras en una etapa de excesos, tomaras todo el alcohol que puedas y cuasi todo los días, probaras la droga unas cuantas veces pero te darás cuenta que eso no es lo tuyo, te convertirás en un idiota con algunas mujeres que entraron en tu vida y que no se lo merecían, hasta que conoces a una gran mujer que te ayudara mucho, demasiado diría yo, y en todos los aspectos, te calmaras mucho, seras muy tranquilo, dejaras de tomar gracias a esa relación, tendrás una gran confianza en ti mismo, lamentablemente por cosas de la vida no funcionara, pero los dos estarán muy agradecidos por haber entrado en sus vidas, por el cambio que causo en ti, a pesar de todo eso seguirás estando solo, no aprenderás nada de esa relación y ni de las demás, seras mas amargado de lo que ya eras antes y dejaras de tomar la vida tan enserio.

Unos años después te encontraras nuevamente con la mujer de tu vida, por alguna extraña razón la vida te dará otra oportunidad, pero como seras un perfecto idiota lo echaras a perder, tiraras a la basura la gran oportunidad que tuviste de estar con la mujer de tu vida, te sentirás mucho peor que la primera vez que te rompieron el corazón, por que esta vez sera nuestra culpa, lo peor de todo es que con el tiempo no lo superaras, aun a esta edad te reclamaras todo los días del por que echarlo a perder y nunca lo superaras, ni te perdonaras de todo lo que hiciste, a tus 33 años te despertaras un día sintiéndote completamente solo y te sentirás mas miserable que nunca.












Ubuntu 11.04 no detecta WiFi



Hoy en la madrugada que me levanto a leer el periódico enciendo mi lap y sale con la desagradable noticia que no tengo internet, era la primera vez que el proveedor de ineternet que en este caso es cablemas me quita el servicio, debo reconocer que ya voy para dos años con el servicio y nunca he tenido problema a diferencia de infinitum que nunca tenia internet, pero bueno ese no es el punto, el caso es que no detectaba ninguna red, después de meditarlo por media hora me doy cuenta que el botón de encendido del güireles estaba apagado, que pendejo pensé, lo enciendo y aun así seguía sin detectar nada, la opción de encendido aparecía bloqueado, me dije ya valió madre la tarjeta inalambrica, probé con otra y el problema seguía, entonces descarte que sea problema de hardware, recordé que el día de ayer realice algunas actualizaciones, pero era muy poco probable que alguna actualización le diera en la madre, investigando un poco di con una pagina muy buena en donde di con la solución, pensaba poner aqui los pasos pero no lo hice por dos razones, la primera por hueva y la segunda porque no soy el autor de dicha solución y tampoco el wey de la pagina donde lo vi, así que mejor les dejo la dirección, de nada.








Top 10 - Mejores Post

Ya casi 5 años que empece a escribir en este blog y entre todas mis pendejadas considero que estos diez post son los mejores hasta el momento, imaginen como están los peores, ja. Así que por exceso de trabajo solo pude hacer esta recopilación, de nada.

10.- Estos post los tomo como uno, ya que hablo algo de mi vida personal y que a nadie le interesa. Post: 1, 2, 3, 4.











Y como era de esperarse aquí el Top 5 de los post que no entraron en el top anterior, plop.











Mas datos curiosos de mi blog que a nadie le interesa


Ya ha pasado mas de 5 años desde que fue creado este blog, y he aquí algunos datos que a nadie le interesa:

- Velizar Siderov Atanassov Cerovski jamas leerá mi blog, ya que murió el año pasado a los 53 años de edad.

- Se decidió quitar lo que piensa el cerdo y únicamente dejar el titulo de sutra 0, la razón fue que recibí muchas quejas por parte de los lectores donde me decían que era demasiado ofensivo.

- Ya es un hecho que este año cerrare completamente este blog y únicamente me quedare con el blog de OPUSS, el motivo es que simplemente esta cumpliendo su ciclo y ya no me divierte tanto como antes, me divierto mas con el otro blog.

- El reto o la meta de este blog es cuando se llegue a los 300 post este sera cerrado completamente, si es que antes no pongo algún video, el cual como siempre he dicho, el día que aparezca un vídeo en este blog ese mismo día sera cerrado.

- Este blog en un principio fue creado para que una persona me leyera y sera cerrado porque ya no pienso como antes y sobre todo por respeto a esa persona.

- El año donde se ha escrito menos post fue en el 2010 con un total de 7 post y los meses donde únicamente escribi un solo post fueron: marzo, agosto, noviembre y diciembre, todos en el 2009.

- A pesar de lo que se piensa, la mayoría de mis post los encuentro sin chiste y algunos están de pena ajena, lo peor de todo es que me doy cuenta después de haberlo publicado o leído varias veces.

- Por lo mismo del punto anterior tengo demasiados post guardados y creo que la mayoría nunca serán publicados.

- El personaje de Medorio con el tiempo cambio y se quedo mas con la mentalidad de un puberto y asi fue como se le agrego el Medorio X.

- Solo una persona que me conoce y lee esta madre, no sabe que yo escribo todas estas pendejadas, espero seguir de incógnito.

- Una amiga quien afirma haber leído todo mi blog en una sola noche me reclamo por estar muy desvelada y casi quedarse dormida en el trabajo, lo peor de todo esto, no se dio cuenta que hablo de ella es tres post (creo que son tres).

- La imagen de Paul Joshua Pfeiffer que tengo en mi perfil lleva ya casi cuatro años ahi y se quedara así hasta el cierre de este blog.

- El por que de esa imagen que se encuentra actualmente en mi perfil es porque muy en el fondo pienso que Medorio X es así como Paul Joshua Pfeiffer.

- La primera imagen que puse en el perfil fue la foto en blanco y negro de un aciano tomada por una fotógrafa venezolana, en estos momentos no recuerdo el nombre y en donde copie la fotografía.

- El por que de poner la imagen de un anciano como perfil era por que en principio el personaje de Medorio estaba basado en mi abuelo, un tipo en verdad muy chistoso y con muchas anécdotas por contar.

- Los que mas me han insultado en este blog son los tabasqueños, simplemente porque digo la verdad de su jodida ciudad, pinches pejes sentidotes.



Blogger Templates by Blog Forum