Mas datos curiosos de mi blog que a nadie le interesa


Ya ha pasado mas de 5 años desde que fue creado este blog, y he aquí algunos datos que a nadie le interesa:

- Velizar Siderov Atanassov Cerovski jamas leerá mi blog, ya que murió el año pasado a los 53 años de edad.

- Se decidió quitar lo que piensa el cerdo y únicamente dejar el titulo de sutra 0, la razón fue que recibí muchas quejas por parte de los lectores donde me decían que era demasiado ofensivo.

- Ya es un hecho que este año cerrare completamente este blog y únicamente me quedare con el blog de OPUSS, el motivo es que simplemente esta cumpliendo su ciclo y ya no me divierte tanto como antes, me divierto mas con el otro blog.

- El reto o la meta de este blog es cuando se llegue a los 300 post este sera cerrado completamente, si es que antes no pongo algún video, el cual como siempre he dicho, el día que aparezca un vídeo en este blog ese mismo día sera cerrado.

- Este blog en un principio fue creado para que una persona me leyera y sera cerrado porque ya no pienso como antes y sobre todo por respeto a esa persona.

- El año donde se ha escrito menos post fue en el 2010 con un total de 7 post y los meses donde únicamente escribi un solo post fueron: marzo, agosto, noviembre y diciembre, todos en el 2009.

- A pesar de lo que se piensa, la mayoría de mis post los encuentro sin chiste y algunos están de pena ajena, lo peor de todo es que me doy cuenta después de haberlo publicado o leído varias veces.

- Por lo mismo del punto anterior tengo demasiados post guardados y creo que la mayoría nunca serán publicados.

- El personaje de Medorio con el tiempo cambio y se quedo mas con la mentalidad de un puberto y asi fue como se le agrego el Medorio X.

- Solo una persona que me conoce y lee esta madre, no sabe que yo escribo todas estas pendejadas, espero seguir de incógnito.

- Una amiga quien afirma haber leído todo mi blog en una sola noche me reclamo por estar muy desvelada y casi quedarse dormida en el trabajo, lo peor de todo esto, no se dio cuenta que hablo de ella es tres post (creo que son tres).

- La imagen de Paul Joshua Pfeiffer que tengo en mi perfil lleva ya casi cuatro años ahi y se quedara así hasta el cierre de este blog.

- El por que de esa imagen que se encuentra actualmente en mi perfil es porque muy en el fondo pienso que Medorio X es así como Paul Joshua Pfeiffer.

- La primera imagen que puse en el perfil fue la foto en blanco y negro de un aciano tomada por una fotógrafa venezolana, en estos momentos no recuerdo el nombre y en donde copie la fotografía.

- El por que de poner la imagen de un anciano como perfil era por que en principio el personaje de Medorio estaba basado en mi abuelo, un tipo en verdad muy chistoso y con muchas anécdotas por contar.

- Los que mas me han insultado en este blog son los tabasqueños, simplemente porque digo la verdad de su jodida ciudad, pinches pejes sentidotes.



0 En coma.:

Blogger Templates by Blog Forum