El caballero de la noche



El verdadero caballero de la noche?



Photobucket



o no féminas?...



17 En coma.:

    Como que andas medio inspirado para postear no???, ja ja ja.
    Un saludo

     

    Amé Batman.

     
    On 7:40 p. m. Zyanya dijo...

    Jajajaja!
    jajaja!
    jaja!

    ...ja.

    Nunca te perdonaré que me dijiste "fémina".

     

    hola
    saludos
    jajaja
    que onda jajaja
    esta chida
    andele pues me retiro

    ea
    ea
    la campaña anti verificacion de palabras esta buena

    byE

    saludos desde durangote mexicote

     
    On 5:45 p. m. Lindita! dijo...

    jajajajaja es una verga ese poster!!!!
    (¿vomito de dia de peda después de que comiste una bolsa de confeti?)

     
    On 6:23 p. m. hayde dijo...

    jajjajajajaja

    que pedo con este post jajajaja

     

    Jajajajajajaja!!! Está buenísimooooooo!! Listo para el comercial de televisión...
    Un saludooo! =)

     
    On 12:11 p. m. alcoholic dijo...

    estas bien pendejo

     
    On 5:24 p. m. Chunetown dijo...

    No me da vergüenza admitir que no le entendí ni madres, pero está bien, Dios bendiga a los ignorantes

     
    On 8:34 p. m. GABBA dijo...

    mmmm.... kaskarrabias!!! odio la palabra "féminas" suena despectivo,mmmmm precisamente tu intención,hahhahhah,no te konociera!!!! beso ;)

     
    On 10:52 p. m. VäNS dijo...

    AJJAJAJAJA ESTA FOTO ES BUENIIIIIIIIIISIMA

    oye neta que me dan ganas de mandarte las fotos pero chaaaaaa van a decir que que onda pero igual te mando unas muestras jeje:P
    o convence a john :)

     
    On 3:02 p. m. hayde dijo...

    toc, toc...

     

    medorio echame un cable ahi en mi blog esta el e-mail.
    bye

     
    On 11:35 p. m. Vetepé dijo...

    yo me sigo preguntando... que es "blog"?



    ma!! ahora resulta que todo el mundo tiene uno!

    duh!


    y ahora, quienes serán lectores???

     

    no quites tu bloque wey, a mi si me cuadra un resto, va?.
    zaz

     
    On 11:32 p. m. maybeth dijo...

    Nada más claro...

    Esta contigo en las noches sangrientas...

    Se retira sin hacer daño...

    Y solo vuelve cuando es necesario...


    ...

    Chido post, pic o promo...
    aun no me queda claro ¿te pagan regalías?

     

    wey no mames...esta de huevisimos tu blog !!! lo ame !! jajaja

     

Blogger Templates by Blog Forum