Cuando dios muera quien tomara su lugar


“Alguna Vez Escuche Al Diablo Decir, Dios También Tiene Su Propio Infierno, Es Su Amor Por Los Hombres Y Últimamente Le He Oído Gritar Dios Ha Muerto, Su Amor Por Los Hombres Le Ha Matado”


Después de ver las noticias tuve una reflexión bien cabrona, me sentí quebrado, pero me di cuenta a tiempo que eso es refracción, que pendejo, me senté un rato a meditar en ese sillón viejo y polvoriento, el sillón de los recuerdos, lo único que me heredo mi abuelo del que ya les he hablado antes (me refiero al sillón no a mi abuelo), me imagine que pasaría si dios dejara de existir por solo un día, las peores cosas que ni imaginamos pueden pasar, me dio tanto miedo que me quede paralizado por unos minutos por todo lo que imagine, que bueno que no fue real todo lo que pense.


Me imagine que si dios no existiera miles de niños en áfrica morirían de hambre y de enfermedades provocadas por la desnutrición. Pero gracias a dios esto no esta pasando.


Photobucket


Me imagine que si dios no existiera países con potencia en armamento se aprovecharían de los países mas débiles para apoderarse de su territorio o de su petroleo provocando guerras. Pero gracias a dios esto no esta pasando.


Photobucket


Me imagine que si dios no existiera las personas se llenarían de maldad matándose entre ellos mismo o peor aun matando a seres que no se pueden defender como los animales. Pero gracias a dios esto no esta pasando.


Photobucket


Me imagine que si dios no existiera algunos grupos se aprovecharían de la ignorancia de las personas para crear religiones y así vivir como reyes sin trabajar. Pero gracias a dios esto no esta pasando.


Photobucket


Me imagine que si dios no existiera varios que se hacen llamar "hombre" aprovecharían la naturaleza de su fuerza para golpear al sexo débil. Pero gracias a dios esto no esta pasando.


Photobucket


Y lo peor que imagine es que si dios no existiera algún grupo de mentes super dotadas o intelectuales realizaran marchas para protestar que los de RBD no se separen. Pero gracias a dios esto no esta pasando.


Photobucket



Me tranquilice al saber que dios aun existe...



13 En coma.:

    lo que me tranquiliza es que estamos hechos a su imagen y semejanza....
    agh!

     

    Ja ja ja que mamon ja ja ja, lo mas chingon es que rbd sigue en pie, no mames me dio un chingo de risa este post.
    Un saludo

     
    On 4:59 p.m. angel dijo...

    oye quer buen comentario a esto tengo una opinio, creo que Dios deja que pasen este tipo de cosas para dasrnos cuenta de otras tantaas no cres??

     
    On 8:15 p.m. Vetepé dijo...

    que demonios!?
    yo habia comentado ayer!!

    donde esta mi comment!!

    Er..digo, Medorio no borres mis comentarios!!!

    Sutra0, patrocinado por MaríaVisión

     
    On 10:26 p.m. Vetepé dijo...

    por cierto, Friedrich Nietzche intentó hacer algo parecido, hace casi 200 años... y no le funcionó

     
    On 11:12 p.m. MeDoRiO X dijo...

    mandarina ácida: como diría Felipe Casas entonces dios debe ser muy caliente.


    malhechecito: gracias a dios tenemos rbd para rato.


    angel: espero que no haga eso por que seria muy cruel de su parte no crees?


    vetepe: no borre ni madre.

    y con lo de Nietzche tienes razón, mi ventaja es que ahora dios tiene internet y lee mi blog.

    ha por cierto antes que se me olvide o0o

     
    On 11:26 p.m. Vetepé dijo...

    Nietzche tuvo el desatino de nacer en el siglo XIX y el mal gusto de volverse loco.


    (por eso nunca consiguió un bló)

     

    Jajajaja! Me perdí un poco... ¿De verdad alguien hizo marchas para que RBD no se separe? Ahora sí que.. ¡por Dios! Creo que tantos enlatados hacen que nazca gente con menos neuronas... X_x

     
    On 10:21 a.m. Anónimo dijo...

    No tengo palabras pàra comentar , me has dejado una gran tarea en que pensar , asi como el comentario de manadarina ácida .

     
    On 3:58 p.m. D.R.G. dijo...

    ARRIBA RBD....

    PERO ARRIBA DE UN PALOOOOO!!!

     
    On 6:53 p.m. Zyanya dijo...

    No han muerto los de RBD aún? Ash.

    Pondré más alfileres en sus muñecos vudú.

    Ejem.

     
    On 10:16 p.m. soole dijo...

    Me gusto tu sátira... una reflexión buena... igual pienso que nos dejo aqui para que hicieramos de todo y el no se mete, libertad!!... ya ni se que pensar, esta todo muy confuso.... asi que me resto, saludos!! sigue escribiendo..

     

    dios es bueno con todos nosotros lo k pasa es q nosotros los desobedientes nos pasan esas cosas el kiere k seamos fieles para con el.ok dios 100pre nos acompaña... y atencion para todos ustedes dios nunca va a morir por k el es el creador de toda la naturaleza y de nosotros ..

     

Blogger Templates by Blog Forum