Dame una y diez para llevar



El otro día necesitaba unas diez bolsas de plástico comunes y corrientes, mas corrientes que comunes, y ahí me ven como pendejo buscando las mentadas bolsas, total que fui a varias tiendas y no había de la medida que necesitaba, llegue a una tienda pinchurrienta preguntando por las bolsas de cierta medida y nada, cuando vi que metían en una bolsa las cosas que compraba una señora gorda, fue cuando se me ocurrió preguntar si me podían vender diez bolsas de esas, la que atendía me dijo que no podía venderme esas bolsas, - son las que le damos a los clientes que vienen a comprar, respondió, después de su respuesta me quede con cara de chingas a tu madre, y solo pensé no pinches mames.

Por mi bien hice de cuenta que no escuche eso, que todo fue producto de mi imaginación, así que volví a preguntar si podía venderme diez bolsas, se que solo es para los que compran pero por esta vez que hiciera de cuenta que estoy comprando nueve bolsas y que la metiera en otra bolsa, se que es una mamada pero aun así tuve la misma respuesta, - las bolsas solo son para clientes, solo pensé pinche vieja es dura la pendeja pero no me va a ganar.

Me di media vuelta y saque del refri dos cocas en lata, agarre unos doritos, cinco chicles, unas galletas emperador y una sopa nissin; deje las cosas en el mostrador y con una cara de satisfacción le dije a la vieja, - quiero cada cosa en bolsas separadas, ja, toma eso pendeja, ahora era ella quien me veía con cara de chingas a tu madre.





0 En coma.:

Blogger Templates by Blog Forum