Lo mejor del 2012





A falta de tiempo ("creatividad e ingenio") me di a la tarea de seleccionar los mejores post del 2012, espero que hayan sido los mejores, ya que los que entran por primera vez a este blog dirán: pero que mierda es esto ¬¬, que lo disfruten queridos lectores y lectoras (LOL).


10.- Como ya saben mis gustos por las películas de zombi, aquí realice un top diez de las películas de zombi, que a mi parecer son las mejores que he visto.


9.- Si te ha gustado la saga de mythbuster, aquí pongo a prueba el mito de los reyes Carlos V y Burger King, ustedes ¿que opinan?.


8.- Uno de mis miedos es tener una stalker y muy sucia, y eso sucedió el año pasado cuando empece a recibir correos de esta pervertida.


7.- Los deja vu han existido a lo largo de la historia (ay wey), y yo no estoy exento de esto, en uno de esos días que me la estaba pasando bien, tuve un deja vu.


6.- Algunos de la nada te preguntan ¿que harías si te ganaras la lotería?, y otros mas preguntan ¿que harías si supieras que tienes unos minutos de vida?, yo fui mas profundo y filosófico (no mames no mames) y pregunte ¿como te gustaría morir?.


5.- Otro de mis aficiones son los juegos de vídeo  y en uno de mis post realice un top cinco de los videojuegos mas jugados (por mi).


4.- Este blog se a caracterizado por hacer investigaciones muy serias y profesionales, y en el mes de febrero, mes del amor y la amistad (¬¬), me di a la tarea de hacer una investigación exhaustiva de los mejores traseros del mundo mundial.


3.- Siempre he agradecido a todos los que me han ayudado, y en esta ocasión en agradecimiento al país hermano Perú (ay ijuesuuu) por ser el segundo país con mas visitas a mi blog, le regale este tributo.


2.-  A lo largo y ancho de la vida me he hecho varias preguntas, en algunas ocasiones tardo en responderme y en otras simplemente no encuentro respuesta, una de tantas interrogantes que tengo es, ¿quien demonios es Kurt Cobain?.


1.- Según los sueños es una serie de imágenes que asociamos con ciertas sensaciones o sentimientos, y que algunas veces recordamos cuando nos despertamos, Freud decía que las emociones enterradas en la superficie subconsciente suben a la superficie consciente durante los sueños, y que recordar fragmentos de los sueños pueden ayudar a destapar las emociones y los recuerdos enterrados, es por eso que algunos sueñan con las novias o ex novias por carecer de buenos recuerdos y no tener sueños con alguien mejor (idiots), y toda esta mamada lo escribí para poder presumirles que soñé con Kim Kardashian.


* Este post fue aprobado por:



Susan Boyle



Como verán es todo lo que pude "escribir" en todo estos meses, que gran aporte para la humanidad, aun no se si seguiré escribiendo o no, ya pueden dormir tranquilos.


"Esperen mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba miren al este..."



0 En coma.:

Blogger Templates by Blog Forum