Choco aventuras de Axila: “¿Tu mamá ya trabaja?”



Me dijeron que escribiera alguna pendejada sobre el diez de mayo, como si mis comentarios tuvieran relevancia, así que aquí esta don pendejo escribiendo, la verdad no diré nada de este día, solo me limitare en respetar lo que piensan sobre este magno evento de celebrar a las “mamases”, no me meteré con las jefecitas de cabeza de algodón de alguien, mejor les contare otra choco aventura de mi cuate el axila que tiene cierta relación con este día.

Cuando eres puberto tus albures eran la forma de sentirte lo máximo, como diciendo que cabron soy porque me chingue a este wey, la verdad es una mamada y ahora ya mas peludito te das cuentas que esos albures estaban bien pinches. A qué viene el albur con la choco aventura de axila, porque el wey de axila nunca le salía los albures, y porque no le salía, simplemente era muy inocente o muy pendejo para alburear, la verdad me quedo con lo segundo, recuerdo una vez cuando llego el pinche Edgar y le pregunto al axila si su papá ya trabaja (para los que son inocentes como axila el albur es papaya, papaya se relaciona con… mmm pues con la papaya, olvídenlo) y este wey dijo que si, ya saben, el castre y risas por haber albureado al axila (que mamada), como axila no quería quedarse atrás en el mundo del albur decidió preguntar lo mismo al primer pendejo que se dejara, era de esperarse, la pregunta fue a mí:

Axila: - oye wey ¿tu papá ya trabaja?
Medorio: - no ¿Por qué?
Axila: - (sin saber que decir) – mmm, bueno, ¿tu mamá ya trabaja?
Medorio: - plop – (riendo con los demás weyes que estaban ahí).

Pinche axila como era pendejo, sus inicios en la albureada no dieron fruto, desde esa vez ya no se le escucho decir e intentar hacer algún albur, solo se limitaba a reír cuando alguien salía albureado, la verdad no se dé que se reía si no le entendía ni madre, otro misterio mas del universo.


Medorio.

0 En coma.:

Blogger Templates by Blog Forum