Otra pregunta para joder al vecino



¿Por qué los camioneros vulgarmente llamados servidores públicos escuchan canciones chunchacas?

Para los que no saben cuáles son las canciones chunchacas, son las canciones de tipo…como les explico, pues chunchacas, les decía, las pocas veces que me he subido a un camión he detenido la fortuna de entrar en ambiente chunchaquesca (ay wey, ¿existirá esa palabra?, si no me vale madre, escribo lo que quiera total es mi blog), digo en ambiente porque me tengo que chutar en todo el camino a la de a huevo las canciones de los ángeles azules, temerarios, grupos al estilo chico che que solo lo escuchan los nacos de tabasco, y demás tipo de fauna cómico musical, eso sin olvidar el mentado regueton que tampoco puedo digerir, pero porque tiene que ser ese tipo de canciones, será requisito para ser camionero, ya me imagino en la entrevista de trabajo las preguntas que le hacen a estos pendejos:

Entrevistador que también es camionero: - ¿sabes manejar?

El que quiere ser camionero: - ijoles, pos más o menos verda, ahí le hago la lucha patrón.

Entrevistador que también es camionero: - mmm, ¿tienes licencia?

El que quiere ser camionero: - pos no, cuando pueda la saco (¿y también la licencia?, esta ya es mamada mía, olvídenlo).

Entrevistador que también es camionero: - mmm, ¿Qué tipo de música escuchas?

El que quiere ser camionero: - pos de todo lo que pone “la comadre”, pero estoy bien enamorado de “Margarita, la diosa de la cumbia”.

Entrevistador que también es camionero: - no se diga mas, quedas contratado.


Nota1: este formato de entrevista también puede ser aplicado a los interesados en ser taxistas.


Qué pasa con estos weyes, que tendrá esa música que es una droga para ellos, porque nunca he visto que escuchen música clásica o instrumental, de pérdida a Belinda o timbiriche que según están de moda, porque el afán de ser el clon del “Vitor”, ser camionero no te da derecho de tener mal gusto, que alguien me explique porque el fenómeno cómico musical de todo este pinche meollo.


Nota2: amigo camionero que estás leyendo o que te están leyendo este blog chafa manda el porqué de tu selecto gusto cómico musical.


Medorio.



5 En coma.:

    A HUEVO PI PI PI PI PI JA JA JA NO MAMAR COMPA, PIENSO QUE SI PUSIERAN OTRA CLASE DE MISICA LA MISMA GENTE QUE VA EN EL CAMION SE MADREA AL CHOFER
    SALUDOS

     

    quise decir musica, pinche dislexia

     
    On 12:27 a. m. MeDoRiO dijo...

    jajaja, puede ser por romper con la tradición, pero igual se merecen unos madrazos...

    saludos.

     

    CHALES COMPA APENAS LEI SU OTRO COMENTARIO JA JA JA COMO QUE ALGO DEL PERRO BERMUDEZ??? ME PAREZCO O QUE??? DEJA Y TE DIGO QUE TAMBIEN ANDO A RAPA

     
    On 12:21 a. m. MeDoRiO dijo...

    pos algo, eres el perro bermudez region 4... ¬¬

     

Blogger Templates by Blog Forum