Historia macabrona: “disfunción conectil”
miércoles, octubre 10, 2007 by MeDoRiO X
Por motivos de disfunción conectil (ay wey) no había podido postear alguna mamada que suelo escribir, espero que pronto se solucione todo, se preguntaran porque tengo problema de conexión, y si no se lo preguntan de todas formas lo voy a escribir, así que me vale madre lo que piensen.
Resulta que llamo a soporte técnico de Telmex para reportar que no tengo internet, después de diez minutos de escuchar a lo pendejo una grabación jodida que ponen para promocionar sus productos y ensartarte a que contrates algo, me contesta una vieja, y he aquí la dramatización:
ST: - soporte técnico buenas días, le atiende Rigoberta Pérez con quien tengo el gusto.
Medorio: - (lo era antes de llamar) – buenos días, con Medorio X.
ST: - ¿con quién perdón?
Medorio: - con M, E, D, O, R, I, O, E, Q, U, I, S.
ST: - ha ok, en que le puedo ayudar.
Medorio: - tengo problema con mi conexión, en este momento no tengo internet, y por alguna razón todo los días a esta hora no tengo internet, ¿por qué?
ST: - ha, ¿y cuál es el problema?
Medorio: - (así o mas pendeja la quieres) – el problema es que no tengo internet, ¿Por qué?
ST: - me puede decir si todas las luces del modem esta encendido.
Medorio: - no, el DLS está parpadeando.
ST: - (con expresión de alivio) – haaa ok.
Medorio: - (con esa expresión de su “haaa ok” pensé, así de cabrona, ya sabe la falla no mames, no mames).
ST: - ¿ya verifico que el cable Ethernet este bien conectado?
Medorio: - (chingas a tu madre, ha huevo, no soy ningún pendejo para no saber a dónde va conectado cada cable) – sí, todo está bien conectado.
ST: - entonces quite el micro filtro, y conecte directamente el cable a la línea telefónica, esperamos un minuto y me dice si sigue parpadeando el foquito del DLS.
Medorio: - va.
Un minuto después…
Medorio: sigue parpadeando.
ST: - ok, voy hacer el reporte y en menos de 48 horas ira un técnico a su casa para solucionar el problema.
Medorio: - (mientras ya me chingue) – haaa.
SP: - ¿algún otro problema que tenga para solucionar?
Medorio: - (si, no tengo internet) – no, por el momento es todo.
SP: - que tenga buen día, gracias por llamar a soporte técnico.
Que pinche ayuda me dieron, me conforme en esperar al técnico para solucionar mi disfunción conectil (ay wey).
continuara...