Historia macabrona: “disfunción conectil”



Por motivos de disfunción conectil (ay wey) no había podido postear alguna mamada que suelo escribir, espero que pronto se solucione todo, se preguntaran porque tengo problema de conexión, y si no se lo preguntan de todas formas lo voy a escribir, así que me vale madre lo que piensen.

Resulta que llamo a soporte técnico de Telmex para reportar que no tengo internet, después de diez minutos de escuchar a lo pendejo una grabación jodida que ponen para promocionar sus productos y ensartarte a que contrates algo, me contesta una vieja, y he aquí la dramatización:

ST: - soporte técnico buenas días, le atiende Rigoberta Pérez con quien tengo el gusto.

Medorio: - (lo era antes de llamar) – buenos días, con Medorio X.

ST: - ¿con quién perdón?

Medorio: - con M, E, D, O, R, I, O, E, Q, U, I, S.

ST: - ha ok, en que le puedo ayudar.

Medorio: - tengo problema con mi conexión, en este momento no tengo internet, y por alguna razón todo los días a esta hora no tengo internet, ¿por qué?

ST: - ha, ¿y cuál es el problema?

Medorio: - (así o mas pendeja la quieres) – el problema es que no tengo internet, ¿Por qué?

ST: - me puede decir si todas las luces del modem esta encendido.

Medorio: - no, el DLS está parpadeando.

ST: - (con expresión de alivio) – haaa ok.

Medorio: - (con esa expresión de su “haaa ok” pensé, así de cabrona, ya sabe la falla no mames, no mames).

ST: - ¿ya verifico que el cable Ethernet este bien conectado?

Medorio: - (chingas a tu madre, ha huevo, no soy ningún pendejo para no saber a dónde va conectado cada cable) – sí, todo está bien conectado.

ST: - entonces quite el micro filtro, y conecte directamente el cable a la línea telefónica, esperamos un minuto y me dice si sigue parpadeando el foquito del DLS.

Medorio: - va.

Un minuto después…

Medorio: sigue parpadeando.

ST: - ok, voy hacer el reporte y en menos de 48 horas ira un técnico a su casa para solucionar el problema.

Medorio: - (mientras ya me chingue) – haaa.

SP: - ¿algún otro problema que tenga para solucionar?

Medorio: - (si, no tengo internet) – no, por el momento es todo.

SP: - que tenga buen día, gracias por llamar a soporte técnico.

Que pinche ayuda me dieron, me conforme en esperar al técnico para solucionar mi disfunción conectil (ay wey).


continuara...



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