Historia macabrona: “disfunción conectil” (segunda parte)



Y en la madrugada siguiente…

Escucho que tocan el portón con desesperación, primero pensé que era algún vecino a pedir algo, al escuchar que tocaban con más fuerza pensé, ahí están otra vez los testículos de Jehová, como chingan estos cabrones, pero no, era el wey de Telmex que venía por el reporte, le dije que pasara y que ya arreglara esa madre, todas las mañanas no tengo internet.

Pero como dios le gusta estar chingando y verme sufrir, prendo el pinche modem y no había ningún problema, todas las luces encendidas, el internet a todo lo que da, el pinche técnico me ve con cara de, ahí está cabron, no que no tienes internet, solo me limite a decir… no, la verdad es que no dije nada, el técnico me dijo que solo iba hacer unas pruebas de conexión, para ver si tenía alguna falla y que lo verificaría en la central, me pidió mi teléfono, hizo algunas llamadas de las cuales en ningún momento escuche que mencionara alguna palabra como internet, conexión, cable, falla o algo así, el wey solo se la paso llamando a sus cuates, después de colgar me dice que no había ningún problema de conexión, que ya lo había checado en la central y que ahí tampoco arrojaba ninguna falla, cambio el modem por uno más jodido, nunca entendí el porqué del cambio, si se suponía que todo está bien, solo me dijo que si presentaba alguna falla nuevamente que lo reportara, en ese momento pensé, me gusta estar sin internet, así que no lo voy a reportar (el sarcasnometro subió al nivel medio), solo le di las gracias, la verdad no se dé que, si no hizo nada, pero bueno.

Ese mismo día, en la tarde…

Mi internet se había ido sin dejar recado, toda la tarde y noche no tuve internet, hasta el día siguiente por la tarde fue que regreso sin decir donde andaba, pero regreso con un problema mayor, se conectada y desconectaba a cada rato, ahí si ya estaba bien encabronado, llamo de nuevo a soporte técnico, me chuto nuevamente la pinche grabación, hasta que les dio la gana me contestaron, era un wey con voz mamona (ha chinga como es esa voz, como si le pidieras un favor) me valió madre y antes de presentarse y decirme a donde llamo (no sé porque te dicen que llamas a soporte técnico, si de sobra sabes que ahí es).

Medorio: - tengo problema otra vez con mi internet, solo que esta vez sí tengo pero es muy inestable la conexión, se conecta y desconecta a cada rato (fíjense que pinches tecnicismos use) ¿Por qué?

ST: - en estos momentos están haciendo pruebas en la central, a partir del martes tendrá su conexión al 100%.

Medorio: - haaa.

ST: - ¿otro problema que tenga?

Medorio: - no, solo que es sábado, no son demasiados días para que tenga mi internet al 100%.

ST: - por eso tendrá que esperar hasta el martes para tenerlo al 100%.

Medorio: - (mi pregunta no fue esa, acaso los entrenan para ser pendejos) – va, esperare hasta el martes según ustedes hasta ese día estará al cien, no me queda de otra.


continuara...



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