Cosas que me revientan las bolas

- Ver que en tu correo tienes mensajes y cuando revisas la bandeja de entrada te das cuenta que son cadenas, publicidad y demás chingaderas, y lo que mas revienta es que ninguno sea un correo de verdad donde te pregunten que es de tu vida, snif.


- Que una vieja te diga ya no quiero saber nada de ti, no me interesa tu vida, ya no me busques, y mas adelante ellas sean las que te hablen, te saluden o te estén localizando, pinches viejas no que muy seguras de lo que dicen, al final todas regresan.


- Cuando alguien habla y usa algunas palabras en ingles, esto si me revienta mucho las bolas, por que sabes que la persona ni siquiera domina el ingles y mucho menos habla bien el español, que pinche necesidad hay de usar una palabra en ingles.


- Que te digan vamos por unas chelas y minutos después ves que se están haciendo pendejos para ya no ir, ahí te das cuenta que era pura mamada, y me revienta mas cuando esto lo hace una vieja y mas si sabes que ni toma.


- Cuando alguien te pide que le expliques algo y son ellos mismos los que terminan explicando lo que preguntaron, entonces para que madre preguntan si ya lo saben.


- Que te agreguen en el "mesinyer" y te pregunten como te llamas, de donde eres, a que te dedicas, cuantos años tienes, etc , etc, que hueva me da todo eso.


- Saber que por mas que le rugues a dios, le reces y hables con el, el tipo jamas te va a responder, lo que mas me revienta es que hay gente estúpida que todo se lo debe a el y lo deja todo en sus manos, que gran pendejada.


- Tener mas de 30 canales y terminar viendo ventaneando, bueno no, pero si tener mas de 30 canales y en ninguno hay algo bueno que ver.


- Que después de matar el oso a puñaladas la vieja se levante en chinga y te diga que ya se tiene que ir por que dejo solo a su hijo, y ya cuando nos estamos yendo te pida besos, que la abraces y le hables bonito, no que mucha pinche prisa.


- Que me terminan gustando las amigas de mis ex y mas si no te pelan, plop.


- Que decides por fin creer en alguien y al final del día te das cuenta que es una mas que te decepciona.


- Cuando le preguntas a una ex por que termino contigo y termina saliendo con una mamada que ni ella se la cree, hasta das gracias por haber terminado contigo.


- Entrar a un blog y darte cuenta que el wey que escribe ya lo hace sin chiste y sin ganas, como por ejemplo este.




6 En coma.:

    On 11:36 p. m. Zyanya dijo...

    Jajaja, me encantó este post, deberías quejarte siempre de todo.

    Yo no te abandonaré U_U


    Besotes!

     
    On 8:57 a. m. hayde dijo...

    uy este se lleva mis aplausos:

    "Que decides por fin creer en alguien y al final del día te das cuenta que es una mas que te decepciona."

    =(

     
    On 11:53 p. m. RokCK dijo...

    Creí que yo era el único.

     
    On 10:05 p. m. Vetepé dijo...

    esta bien... en vista de que no estás muy contento, ya no haré ninguna referencia a tu homosexualidad... por hoy.

     
    On 6:44 p. m. Chunetown dijo...

    O meterte al blog de alguien y ver que tiene un mes sin actualizarlo, me declaro culpable

     

    Ahora por que no haces una lista de tus deseos mas preciados, a ver quien te complace.

     

Blogger Templates by Blog Forum