En familia con Chabelo






Photobucket



Tenia mucho tiempo que no me despertaba los domingos por la madrugada, y todo porque me levante a vomitar por tanto alcohol en mi cuerpo, arrodillado frente al escusado me acorde de lo que había comido y también de las ultimas veces que me despertaba muy temprano para ver en familia con Isabelo.


Recuerdo que cuando me despertaba ya estaba encendida la tele y veía como Chabelo le preguntaba al concursante si quería ir a la que te asfixia o cuando estaban en la escalera de cuerda y le preguntaba si quería ruido o silencio, también me imaginaba arriba de una avalancha rebasando a todos y ganando el concurso llevándome una dotación de dulces del maguito sonrics, escena siguiente aparecía mi ama con un vasote de chocomilk solo para campeones, que pinches recuerdos me cae de a madre.


Solo espero que mis hijos y los hijos de mis hijos y los hijos de los hijos de mis hijos sigan con la tradición, que cada domingo cuando se levanten prendan su celular que proyectara un holograma en forma de pantalla y vean a Chabot GR44 (versión androide de Chabelo), y que también sus mamas le lleven una capsula con la misma proporción o equivalencia nutricional del vasote de chocomilk solo para campeones.



4 En coma.:

    JA JA JA Y DESPUES SEGUIA BURBUJAS
    SALUDOTES

     
    On 7:52 p.m. Gaby dijo...

    si.... yo fomentare la misma tradición en mis hijos!!!!!


    saludos!

     

    jaja si yo tambien me imaginaba ganando la superdotacion de dulces!! jaja y que tal los papas que se metian santos madrazos en la famosa escalera!! jajaja
    saludos mandarinescos!

     
    On 11:54 p.m. sr veneno dijo...

    NO MAMES ESTA PERRON EL POST SALUDOS

     

Blogger Templates by Blog Forum