Maldita ignorancia

Photobucket


No entiendo por que pasa esto, ¿acaso es simple ignorancia?, no se por que la gente es así o el por que de esto, ¿de que madre hablo?, me pregunto como es que este pendejo es “famoso“ y por que las viejas gritan cada vez que lo ven, no mames, no mames, para empezar canta de la verga, su única canción esta bien pinche, aun así “vende discos”, esta pregunta va para las viejas y para uno que otro wey lánguido (yo respeto), ¿por que gritan cada vez que lo ven?, ¿que esta bien cagado que da miedo verlo o que pedo?




Photobucket


De este grupo compuesto de putos y de viejas pendejas que se puede esperar, es lógico que atraiga a gente igual o peor que ellos, el problema no es eso, el problema es que sean tantos, por que permite eso chuchin, acaso es nuestro castigo por todos nuestros pecados o por haber votado por fox, es necesario que existan este tipo de grupos, es necesario que exista gente así, misterio.


Cuando sea grande y sea dios lo primero que haré es mandar a chingar a su madre a estos especímenes, y después seré actor porno, a huevo.



4 En coma.:

    JE JE JE NO MAMES, LO QUE PASA ES QUE EL GRUESO DE LA POBLACION SE COMPONE DE PENDEJOS
    SALUDOS Y A HUEVO ARRIBA RBD

     
    On 12:43 p. m. Gaby dijo...

    no mames! yo haría lo mismo!!!! esas escorias solo ocupan espacio en el mundo que podríamos utilizar mejor!
    oye, los segundos si se quienes son, gracias a mi hermanita... pero el primero, ni idea!

    saludos!

     

    Lo unico rescatable de RBD es la Perroni...nada mas...

    Acuerdate medorio: si los pendejos volaran...taparían el sol

     
    On 2:42 p. m. Chunetown dijo...

    Todo se resume a que la mayoría de la población es ignorante y por lo mismo gusta de música ignorante, son ritmos simples, melodías sencillas y sin sentido... pero lo malo es que el McDonald's del mundo musical... A mi no me gustaría que Apocalyptica saliera en MTV, que Iron Maiden estuviera en la portada de Teen Magazine... Me considero una persona con oido educado y SOY BIEN MAMÓN PARA MI MÚSICA, NI MADRES LA COMPARTO!!!

     

Blogger Templates by Blog Forum