La iglesia y otros cuentos








Photobucket



Regresa la nueva temporada de la comedia musical del vaticano, ahora viene corregido y aumentado y sobre todo bien chistoso, en la nueva temporada podemos ver los nuevos pecados que suponen a traerán nuevo publico y para los que no habían visto esta comedia les gustara mucho, todo esto con el único propósito de pasar un rato de sano esparcimiento en compañía de la familia. De los cambios del guion podemos encontrar el tráfico y consumo de drogas, amasar una fortuna, experimentar con genes, dañar el medio ambiente, entre otros.


Ahora se hace justicia con los que deseamos la mujer de nuestro prójimo, ya que se nos hacia muy injusto que se nos negara el acceso al reino de los cielos y los traficantes entraban como si nada con solo dar una mochada al de la entrada, pero bueno, gracias a dios y sobre todo al representante de el en la tierra que toda esa discriminación tercermundista haya quedado en el pasado.


También es muy atinado reconocer que todo aquel que tenga una gran fortuna se le niegue el acceso por pecador, que bueno es contar con la super mente de este gran hombre que viste de blanco:



Photobucket



Un momento, ese wey no, yo hablo de la super mente de este wey y sus secuaces:



Photobucket



Lo que si no me queda claro es como medirán la fortuna o si sera parejo para todos, me compadezco de rico Mac Pato, de Carlos Slim y del mismísimo Bill Gates que con esta nueva disposición sufrirán mucho, tendrán una vida decadente que a pesar de tener tanto dinero ya no les importara eso porque su estilo de vida es pecado.


Con tan decadente economía en la que se encuentra el vaticano y en las condiciones precarias que vive el papa, como son soportar todos eso viajes en su avión jodido, transportarse en automóviles muy modestos como estos:



Photobucket


Photobucket



Eso y otras cosas tiene que soportar este gran hombre con tal de tener una religión mejor, llevar por buen camino a los católicos y sobre todo hacer de este un mundo mejor.



Amen.






9 En coma.:

    PFFT PINCHE VATICANO DE MIERDA, PINCHE MEDORIO ME ENCABRONE CON ESTE POST JA JA JA, AHI TE ENCARGO LOS ZAPATOS DEL PAPA PINCHE COMBINACION AHH PERO DEJA Y TE DIGO QUE NO SE COMPRA UNOS DEL COLOR DEL ATUENDO PARA NO MALGASTAR LA PUTAS LIMOSNAS
    SALUDOS

     
    On 10:21 p. m. Ules dijo...

    Claro ejemplo que la religion no vale madre como institucion, con los nuevos pecados se pasan de ridiculos, como dijo manu chao... "volteo a vaticano y me pregunto, ¿ hace cuanto que no se reparte el pan,?
    ¡ saludos !

     

    JE JE JE ME GANASTE EN MI BLOG, SIEMPRE COMENTO PRIMERO, CHIDO CARNAL CUIDATE
    SALUDOS

     

    JE JE JE OYE EL GRUPO MARRANO SI EXISTE VERDAD? JE JE JE LO BUSQUE EN EL INTERNET NO MAMES JA JA JA SALUDOS

     
    On 12:45 p. m. Malinche dijo...

    shale!! ps caí akí y ps está bien cagado tu bló, saludines...

     

    gracias por los comentarios, saludos a todos...

    nota: si existe el grupo marrano ahi esta el link de su pagina:

    http://www.grupomarrano.com

     
    On 11:15 p. m. Maritza dijo...

    ¿Nuevos pecados?

    Por todas partes veo que se dice que el Vaticano habla de nuevos pecados. No es cierto, son los mismos pecados, solo se hacen precisiones modernas.

    En este articulo de Con nuestro Peru aclaran eso:

    El Vaticano y el pecado, lo que la prensa distorsiona

    http://www.connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1689&Itemid=32

     
    On 4:25 p. m. jesus dijo...

    me da gusto ver que hay personas con sentido común para saver lo que la iglesia hace lo malo es que muchas personas creen que el vaticano es una institucion santac aunque es una institucion pecadora

     
    On 9:29 p. m. Anónimo dijo...

    Siganse tragando toda esas versiones distorsionadas de lo que hace la iglesia, lo unico que buscan es destruirla, pero que creen...no van a poder. Ya no sean tan ignorantes por favor, Dios los bendiga

     

Blogger Templates by Blog Forum