De secretaria pendeja



10:37 a.m., en algún punto de esta ciudad...


- ¿Disculpe esta ocupada?, quiero revisar su computadora para ver si tiene instalado algunos programas.

- (preparando su café y comiendo unas galletas mientras platica con otra secretaria) - uy mijo siempre estoy ocupada, al rato que me desocupe regresas y lo checas no.

- ha ok, perdón por interrumpir su platica tan amena.


¿Mijo?, primero perro, pinche secretaria, ademas de huevona, igualada.



5 En coma.:

    Ja ja ja de donde sacaste es mamada??? ya se, trabajas en oficina como yo je je je, no mames eso es frecuente.
    ahi te ves.
    Bye

     
    On 5:05 p. m. Patylu dijo...

    jajajaja... que risa con la vieja. pues ni pedo luego que no se queje de que no sirve su compu

    jajajaj

     
    On 7:03 p. m. GABY dijo...

    pinches secretarias.... siempre hay una en cada oficina...
    jajajajajajajajajajajajaja

    besitos!

     
    On 2:22 p. m. MeDoRiO X dijo...

    malhechecito: pues es una historia de la vida irreal, tengo que soportar ese tipo de gente, plop.

    patylu: ándale luego andan reportando que no se le da el servicio, pero bueno alguien tiene que hacer el trabajo sucio.


    gaby: no solo una, hay un chingooo.

     
    On 6:06 p. m. Zyanya dijo...

    Bueno, al menos ahora ya sabes que alguien te quiere adoptar como hijo.

    Odio a las secres.

     

Blogger Templates by Blog Forum