De gordas y sabrosas



Photobucket


Lo que tengo que ver por no tener cable, gracias a las pinches lluvias me vi en la penosa necesidad de ver televisión abierta, no mames no mames, me chute un pinche programa donde el reto es bajar de peso (ay wey), las gordas y gordos en cuestión hacen de todo con tal de ganarse no se cuanto y cumplir un sueño que pasa a segundo plano porque digan lo que digan y lloren todo lo que lloren el dinero que se gana es lo mas importante.


Lo que no entiendo es que se supone que ya lleva algo de tiempo ese programa y que cada domingo bajan de peso y aun así se siguen viendo igual, todavía se enojan por que bajaron poco, no chinguen si llevan años así y quieren bajar de golpe, lo que hace el dinero no cabe duda, vale madre exhibirse y extinguir su refri.


Photobucket

Photobucket

Nota: así son, no es efecto de la foto y mucho menos esta dañado su monitor.


Suponiendo que bajen las toneladas que les pide el programa la pregunta es: ¿seguirán manteniendo esa esbelta figura? o tendrán el famosisimo rebote, sinceramente creo que volverán a esos "kilitos" de mas, digan lo que digan que llevan una dieta balanceada desayunando avena Quaker , cocinando con aceite Capullo o comiendo jamón de pavo Zwan, ni tomando un galón de agua Bonafont al día lo lograran y mucho menos practicando yoga con las super clase del rudo rudisimo Alejandro Maldonado, es por eso que me di a la tarea de hacer un estudio muy detallado y buscar nuevas formas y formulas para bajar de peso, tantos días de estudio me ha alejado del tiempo y espacio y es una de las tantas razones que he tenido para no poder escribir nada, así que es mi búsqueda diaria me encontré con esto que ya había escrito hace un buen y es una solución contundente al problema de la obesidad que hay en México, hasta el IMSS esta apunto de implementar este método, para los que estén interesados en bajar de peso pulsen aquí.


Hablando de la navidad hoy me di cuenta de algo, que buena esta galilea, no se que se hizo, si cambio de peinado, bajo de peso, se aumento las tetas, las nalgas, no se, algo le paso que la vi bien pero bien sabrosa, al menos mas que otras veces.


Photobucket




Siguiendo con el tema de sabrosas, la otra vez platicando con una amiga de no me acuerdo que madre salio el tema de que Gwyneth Paltrow esta muy guapa el cual respondí que no, mi amiga sorprendida me dice que era la primera persona que no le parecía atractiva esta vieja, con lo que le respondí que no es que me parezca guapa mas bien me parece bonita, me pregunta que no es lo mismo, claro que no es lo mismo respondí, hay mucha diferencia entre guapa y bonita, el cual se lo explique con manzanas para que me entendiera porque es media lenta, creo que se cayo de la cama de chiquita, como no lo supe antes, aquí la explicación con ejemplos de la escala de valores de belleza.



Photobucket


Esta vieja es del tipo HERMOSA, que la sacas para presumirle a tus cuates de las vieja que traes y claro ponerle las veces que sea necesario.



Photobucket


Vieja BONITA, tanto sirve para presumir que para otras cosas.



Photobucket


Aquí hablamos de una mujer GUAPA con la que le pondrías en cada oportunidad que se presente.




Photobucket


Sin decir mas esta vieja es de tipo BUENA, no la sacarías a pasear porque le pondrías todos los días para que salir y perder tiempo.



Photobucket


SABROSA, SABROSA, no hay que decir mas, solo ponerle y ponerle.


A mi gusto me quedaría con la vieja buena, ustedes que dicen.



12 En coma.:

    On 6:21 p.m. hayde dijo...

    Te cae lo de las gordas esas de tus fotos??

    a su lado me siento como la Gali jajajajajajajajajajaja

    Oye si estoy de acuerdo contigo, hay categorias de viejas, (dije viejas?? ah caray!!) buenas, bonitas, saborsas, guapas, etc...

     
    On 6:22 p.m. hayde dijo...

    oye por cierto no te ausentes tanto ni tan seguido...

     
    On 7:07 p.m. GABBA dijo...

    WORALESSSSS!!!
    KE SUSTO!! POR UN MOMENTO PENSE K IBAS A PONER LAS FOTOS ESAS K TE MANDE, LAS DE MIS AMIGAS LAS GORDAS- TRAUMADAS,JAJAJAJAJAJ!!! HASTA LA MANO ME TEMBLO!!!(TE TENGO MIEDOOOOO!!!) GULP!!!
    OYE!!!! KE BUEN GUSTO TIENES PARA LAS VIEJAS,SI YO FUERA LESBIANA U HOMBRE ME KEDARIA KON LA "WAPA" (A KABRON!!ERA NECESARIO DECIR ESO'??? ... KREO KE NECESITO TERAPIA URGENTE!!!) BESOS NIÑO!!! OJALA TE SIRVAN DE ALGO,CHAUUUU!!! :)
    p.d. no soy lesbi ¬¬

     
    On 7:09 p.m. GABBA dijo...

    tampoko soy hombre ¬¬

     

    chales me senti ofendido con eso de los gordos, yo tuve que bajar 20kilotes mi rey, y lo hice en 6 meses, un galon de agua y dos horas de ejercicio diario, tragar bien poquito y sano, je je je no mames ora si que me hiciste cagar con lo de la tasa del baño, no tienes remedio te hemos perdido.
    Un saludo

     
    On 12:56 a.m. Zyanya dijo...

    Ash, por qué no me enteré de ese concurso antes?? Ah, es que no tengo tele.

    Ahorita sería yo esbelta cual dinosaurio hecho sushi.

    Galilea tiene una bubi más grande que la otra. (Lo cual no es necesariamente malo).
    tipa 1: está guapa.
    tipa 2: está dos-tres.
    tipa 3: dos-tres también.
    tipa 4: concuerdo, está buena.
    tipa 5: está chidilla.

    En lo personal me quedo con la sexy-guapa-buena de Mónica Bellucci.

    ...y no soy lesbiana.

    (por qué lo aclaré???)

    Saludos!

     

    jajaja todo esta chido, es mas hatsa acepto tus clasificaciones de mujeres

    perooooooo peeeeeeeeeero

    galia esta GUACALA!!!1

     
    On 12:32 p.m. Chunetown dijo...

    Si hay algo que no soporto es que siempre digan que están enfermos de la tiroides... DE LA TRAGOIDES ESTÁN ENFERMOS!! En lo personal no me molestan esos programas, lo que me molesta es que todo México se paralice por ver una bola de inmundas vacas asquerosas bajar 3 gramos y llorando porque no se llevan bien con el otro gordo del programa... jijuela, hasta parece que no me lo pierdo

     
    On 8:53 p.m. MeDoRiO X dijo...

    hayde: si me cae, de veras, te lo juro, te sientes o estas como la gali, si es así te pido matrimonio de una vez.

    aunque no lo creas en estos días tengo muchas cosas que hacer que ya casi no me da tiempo de escribir, snif.


    gabba: siempre he tenido buen gusto, y mas porque soy guapo, ya se que eso no tiene nada que ver pero solo queria presumir.

    no eres hombre?, ahora entiendo tantas cosas.


    malhechecito: no te creas todo es juego aquí, también fui niño gordo pero entrando a la pubertad los baje, creo que fue de tanto que me masturbe.


    zyanya: oye no me he fijado de eso, solo por morbo voy a ver ese programa (no me gusta, cof, cof), y si mama Mónica Bellucci tambien esta muy sabrosa, ha por cierto lo aclaraste porque te traiciono el inconsciente o sera el subconsciente?


    vans: como va ser que esta guacala, si esta bien sabrosa, como ño, es que eres mujer y no vez mas alla.


    chunetown: de la tragoide, jaja es buen termino deberia ser implementado en prevenimss.

    no parece que lo ves, te han contado no?...

     
    On 12:57 a.m. Adrián dijo...

    Ese pinche programa de gordos es basura. Me gusta mas al version original que pasan en people and arts.
    Con respecto a las viejas ahora galilea montijo me parece muy artificial y naca las demas pasan.

    saludos buen blog we

     
    On 12:52 p.m. Gaby dijo...

    yo digo que la gali se aumento el busto... seee!!!

    y si, los gordos rebotaran de mas gordos terminando el programa! jajajaja

    y pues por lo que veo tienes buen gusto en lo que se refiere mujeres!

    besitos!

     

    jaja fue buena tipificacion jeje

     

Blogger Templates by Blog Forum