La niña de la botella azul

Todas las mañanas muy temprano se levantaba con gran emoción la niña de la botella azul, era la menor de tres hermanas, su padre de edad muy avanzada se sorprendía cada día al verla tomar de un sorbo el jarabe que vertía de la botella, esto lo venia haciendo ya varios años. Un día el padre de la niña preocupado por el extraño comportamiento de su hija decidió hacer algo al respecto.


- Sabes hija, te he observado todo este tiempo y me pregunto por que todas las mañanas tomas ese jarabe de la botella azul, ¿tendrá algún significado para ti o que pretendes con todo esto?


- Padre una vez me dijiste que cuando haga algo, lo debo hacer con gran ímpetu y dar mi mayor esfuerzo, y es lo que hago todas las mañanas, no se que consecuencias tenga en tomarme esto todo los días, pero al menos sabré que dí lo mejor de mi.


- Eso no lo cuestiono, pero debes entender que en el camino encontraras distintos sabores, y es parte de la vida encontrar uno que te satisfaga totalmente.


- No creo encontrar un sabor semejante a este, mucho menos uno mejor, por otra lado, una vez te escuche decir: para que cambiar algo que es bueno, ¿acaso no recuerdas esas palabras?


- Lo recuerdo perfectamente, entiendo tus argumentos y a partir de hoy dejare que tomes tus propias decisiones y decidas que es bueno o no para ti, es parte del crecimiento del ser humano, solo una cosa te pido que recuerdes y que jamas lo olvides, ya no seguiré fomentando tu alcoholismo tendrás que comprarte tu propia botella azul.




4 En coma.:

    On 11:06 p. m. Vetepé dijo...

    ya sabía que eso no era cuento..,

    es la historia de tu vida!!!

    tus padres deben estar orgullosos
    (de tu valor para cambiar de sexo)

     
    On 4:23 p. m. RokCK dijo...

    Y desde entonces una tercera parte de tus ingresos son destinados a mantener tus vicios.
    xD

     

    vetepe: o0o


    rokck: estoy dedicado totalmente a mi religión, no tomo nada.

     
    On 2:16 a. m. Zyanya dijo...

    Bodacho! O bodacha?

    Cuándo vendrás a Oaxaca, eh? Tírame un bipazo!

     

Blogger Templates by Blog Forum