Top 5 - Mejores Traseros (Según Sutra 0)




Advertencia: el siguiente post es solo para adultos, los niños mojones solo podrán verlo en compañía de un adulto no pedófilo, se recomienda discreción.


Estos cinco traseros, culos, asentaderas, aposentos, pedotes, petacas, colas, pedorrones, nalgas (como que ya entendieron lo que quiero decir), considero que son las mejores que he visto, si hay algún reclamo, me vale madre, es mi pinche gusto.


No.5 - Fergie



Esta imagen ilustra el porque esta vieja esta en esta lista, buena figura, buen trasero, hasta los mas exigentes están de acuerdo conmigo.


No.4 - Ines Sainz



Ay ijaesuuu, no se si es por los pantalones que usa esta vieja, pero de que esta bien sabrosa no queda la menor duda, que nalgas por dios que nalgas.


No.3 - Jenifer Lopez



Bola de calenturientos solo al escuchar el nombre de Jenifer Lopez ya saben que es sinónimo de buen trasero, pueden decir que ya son unas nalgas algo añejadas, pero eso no quita que con el tiempo tenga un mejor buque.


No.2 - Jessica Biel



Estas nalgas junto con la buena figura de esta vieja, podría decir que es el mejor cuerpo, y al decir cuerpo me refiero a que es el mejor trasero, pero lamentablemente (¿por que pongo lamentablemente?, que puto), aun vive la numero uno de esta lista.


No.1 - Kim Kardashian



Claro, quien mas que Kim Kardashian para tener esas nalgas tan perfectas, no mames, no mames, cada vez que veo esta vieja me horchateo, son las mejores nalgas que he visto en mi vida (junto con las de mi ex), de echo que mas da, si esta vieja tenga chichis o tenga bonita cara, creo yo, en mi humilde opinión, es mas que suficiente su perfecto trasero.




0 En coma.:

Blogger Templates by Blog Forum