Algún día...



Algún día veré mas allá de la barrera que me he puesto, podre traspasarlo con la mirada, tal cual rayo láser, como lo haría cualquier super hombre.

Algún día peleare por aquellas mujeres que deje atrás, lo haré con toda mi fuerza, mucho mas que cualquier hombre verde o rojo.

Algún día me convertiré en un verdadero caballero, de la noche, del día, y a cualquier hora, para que aquellas mujeres se queden conmigo toda la vida.

Algún día pondré mas atención a una relación, mis sentidos estarán mucho mas atentos que cualquier sentido arácnido y así me daré cuenta, si estoy haciendo correctamente las cosas, como debe ser. 

Algún día mi corazón sera de nuevo el de siempre, mas duro que nunca, mas duro que cualquier roca, mas resistente que el adamantium, para que nunca mas sea lastimado, y mejor aun, para que ellas no salgan lastimadas.


Algún día... algún día seré el héroe nuevamente...


0 En coma.:

Blogger Templates by Blog Forum