Simples y pobres mortales
viernes, noviembre 16, 2007 by MeDoRiO X
Ayer me llego esto:
Entonces pensé, como soy guapo no necesito cirugía, aparte que no soy ambicioso ni envidioso ni todo lo malo que termine en oso, mejor gastare ese dinero para ayudar a otras personas, y solo ocupare una parte para cumplir mi sueño.
Lo primero que hare es comprar la casa que le prometí a mi tía Ruperta, no le gusta muy grande (hablo de la casa, mal pensados y enfermos), pero eso sí, debe tener un patio enorme para que sus avestruces corran libremente, lo único que pude conseguir es esta casa, ¿será que le guste?, misterio.
De lo que me sobre la mitad lo donare a los niños damnificados de tabasco, voy a contratar al mismísimo Machael Jackson para que entregue mi donativo, ¿por qué contrato a ese wey?, porque no me gusta hacerme publicidad a costa de unos niños.
De la otra mitad solo tomare un 10% para realizar mi sueño, el sobrante lo mandare al padre Abeeku Danjuma Mogomu Nkosana Wamukota para que mejore la iglesia de su pueblo, así de buen samaritano soy, con esto ya me gane el cielo, chingo a mi madre si no.
El 10% que mencione me basta para cumplir mi sueño de enchular mi mini Cooper disfrazado de Chevy, siempre he querido que sea autónomo, que cuando lo llame por mi celular que vaya directo hasta donde estoy y abra la puerta, cuando tenga hueva de manejar que maneje solo.
Todavía no me decido en estos dos diseños.