Preguntas para joder al vecino


Apenas me estoy levantando y ya siento una pinche hueva, también tengo una pinche cruda, que no mames, no mames, me cae que ya no vuelvo a tomar (no mentira les engañe) para que me hago wey si se que voy a tomar otra vez en la noche, pero esta vez ya no me pondré tan estúpido y mala copa como ayer (no mentira les volví a engañar) si me voy a poner estúpido otra vez, pero esta vez ya no pienso revolver chela con tequila y vodka (no mentira les engañe otra vez) si pienso revolver pero solo el tequila y el vodka porque sobro de las dos botellas, bueno ya, ahí van las preguntas para joder al vecino.


1.- ¿Que remedio casero me recomiendan para esta pinche cruda?

2.- ¿Es normal que no sienta la mitad de mi cuerpo?

3.- ¿Por que quitaron a Jaime Duende?


Ojala y alguien me ayude a resolver estos misterios...


5 En coma.:

    POS NOMAS QUIERO SABER A QUE HORA LE ENTRO LA CRUDA COMPA
    UN SALUDOTE FELIZ HAPPY NEW YEAR

     
    On 1:29 p. m. MeDoRiO dijo...

    no seas alburero a la larga te puedes acostumbrar y así vas a andar por la vida...


    saludos sr. bermudez

     

    Si no sientes la mitad del cuerpo ah de ser una paralisis temporal ocasionada por el alcohol.
    Seguido me pasa

     
    On 3:01 p. m. MeDoRiO dijo...

    haaa, entonces no hay de que preocuparme, no quiero gastar en medico lo que me puedo gastar en alcohol.

     
    On 3:59 p. m. Patilu dijo...

    ah que preguntitas !

    jajaja

    feliz año!!!

     

Blogger Templates by Blog Forum