Historia macabrona: “odio a la gente”


Me caga la gente que llama por teléfono y pregunta ¿a dónde hablo?, que no chinguen, que no saben a dónde marcan o que pedo.


A que voy con todo esto, ayer que regresaba de comprar un “bubulubu” en el oxxo suena mi teléfono y me pregunta un wey:

- ¿a dónde llamo?

Chingada madre pensé y solo respondí con un:

- ¿con quién quieres hablar?

Me responde nuevamente con un:

- ¿qué familia vive ahí?

En ese momento pensé que parte de con quién quieres hablar no entendiste, pero como estaba de “buenas” solo respondí nuevamente con un:

- no tengo familia, ¿con quién quieres hablar?

Y como la idiotez humana no tiene límites me contesta otra vez con un:

- ¿donde llamo?


Después de escuchar eso lo mande directo a chingar a su madre, no tenía tiempo de escuchar mas idiotez, además se me hacia tarde para ver las caricaturas.

Hablando enserio (aja, si claro), si no saben o no están seguros donde marcan con que pregunten por la persona que buscan es más que suficiente, si no es ahí donde vive solo recibirán un aquí no vive o número equivocado y ya, no pasa nada, porque ese afán de preguntar ¿a dónde hablo?, no mames, no mames, luego me preguntan porque odio a la gente, ahí está mi respuesta.




5 En coma.:

    JA JA JA NO MAMES SI ES CIERTO, PARA EMPEZAR YO NO CONTESTO LLAMADAS QUE NO CONOZCO, Y SI PREGUNTAN A DONDE HABLO POS NOMAS LES CUELGO
    SALUDOS

     

    jajaja que les pasa!! aparte algunos son insistentes y marcan una y otra vez por mas que les mientes la madre y no les conteste... aparte cuando marcan al cel y preguntan "no es casa de perengano" no mamar! es cel weeeey que estas como operado del cerebro o que??
    bueno ya
    saludos y besos mandarinescos!

     
    On 11:23 a. m. Luna dijo...

    jajajajaj siiii que mal caeee eso!! yo siempre digo "con quien deseas hablar" si les gusta bien si no pos que vuelvan a marcar jajaja

    besos

     

    Jajaj..que pendejos...tienes razon
    yo una vez le dije a un wey de esos que te llaman para ofrecer tarjetas que era un albañil que estaba trabajando en esa casa y que ganaba 700 pesos por semana...
    jajajajajajaa

     
    On 4:29 p. m. Paty dijo...

    es que te queiren sacar informacion, para luego venderte cosas o pedirte numeros de tarjetas....

    - oye, ¿a donde hablo?

     

Blogger Templates by Blog Forum