Medico o churrero




Hace rato vi que salía un pinche medico o galeno (ay wey) de su consultorio, se preguntaran eso que tiene de especial o extraordinario, de eso nada, solo que me llamo la atención su vestimenta, al verlo me quede pensando y me pregunte ¿Por qué los médicos son tan mamones?, creen que si salen con su bata la gente pensara no mames, no mames, ese wey es una chingoneria trae bata, creen que con su bata nadie los merece que fueron hechos a mano o que sus pedos no huelen, enserio que no mamen, creen que con una bata ganaran respeto los mamones, además son bien pendejos porque si los veo por la calle con bata igual y puedo pensar que son churreros (no digo que ser churrero sea malo), no es la primera vez que veo en la calle a un pinche medico con todo y su bata, los que más hacen eso son los que trabajan en el seguro como si fuera la gran cosa traer bata y lo peor de todo trabajar en el seguro, no entiendo que ganan con eso o que pretenden, se creen el “Dr. Simi” o que pedo, tan fácil es quitarte la pinche bata, dejarlo en el consultorio y cuando regresen se lo ponen y ya, a si de fácil, pero no, a huevo tienen que hacerle mucho a la mamada con su bata, pinches médicos mamones.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket





4 En coma.:

    HEY CUIDADO QUE YO TENGO MUCHA FAMILIA MAMONA POR EL LADO DE MI APA' CASI TODOS SON MEDICOS, NOMAS YO ME VINE DE ILEGAL !!!SNIFFF!!!
    UN SALUDOTE

     

    jajaja yo tambien tengo familiares medicos pero no andan asi en la calle a menos que sea urrgeeentee y no se la puedan quitar....
    ya no se usa!!! jajaja
    lo de hoy es el dr. simi!!! el si puede y debe andar con bata en la calle!! ujuuuuu

     
    On 1:39 p.m. MeDoRiO X dijo...

    malhechecito: si, pero supongo que no salen por las tortillas con todo y bata...

    mandarina acida: como no, todavía se usa, al menos los del IMSS lo usan y así andan por la vida...

     

    en vdd no dudo que se sientan asi por el mendigo tiempo y horas de estudiuo que tiene que hacer cuando estan en la universidad....

    pero los que me cagan son los que noestudian, utilizan diplomas falsos, y esos son lo que se creen mas chingones y no valen pura mier...

    creo que me emocione

    sludos, felices fiestas!

     

Blogger Templates by Blog Forum