Estos últimos días me he sentido extraño, pasado y presente nuevamente se juntan para afectar en mi estado de animo, mi humor ya no es lo que era hace unos años, al menos es lo que me dicen. Platicando con una conocida me recalco lo que ya tres personas me habían comentado, ya no soy alegre como lo era antes, me he vuelto mas callado y con menos paciencia que tenia en otro tiempo, en fin, eso dicen y es la manera como me ven ahora, no me he dado cuenta aun de mi cambio según yo siento que sigo siendo el mismo.


Lo que si he notado es que últimamente me he vuelto descuidado en las cosas que les pasa a mis amigos, en pocas palabras me viene valiendo madre y a veces hasta llego a ser pesimista en cuanto a la vida de algunos de ellos. Hace poco me entere de dos personas que en algún momento fueron importantes en mi vida que ya tienen formada una familia y mi primer pensamiento fue, que han hecho acaban de echar a perder su vida o simplemente pensé eso no va a funcionar, como si realmente me importara lo que les pase, solo fue por el simple hecho de chingar al prójimo, supongo que con esto chuchin no me dejara entrar a su reino, snif, si estas leyendo esto desde la cruz perdona no se lo que escribo.



10 En coma.:

    On 6:31 p.m. Vetepé dijo...

    ¿qué no había leído ya esto antes?

    Esto te pasa cada... ¿cuánto?

    año y medio?

    tengo un comentario que será de ayuda:


    o0o


    (ayuda para ti no creo, pero a mi si me hizo sentir mejor)

     
    On 6:46 p.m. Vetepé dijo...

    ver aquí

    y tambien aqui y luego vean
    este link
    y cuando terminen (de leer)

    vean este post y por ultimo pueden ver lo de este otro post y podemos concluir que medorio-....

    es emo!!!

     

    Ja' y eso a que se debe?, de cualquier manera lo poco o mucho que escribes esta chido ya te lo he dicho, y pues si es verdad o no que te sientes asi pues son cambios hormonales creo.
    Un saludo

     
    On 11:10 p.m. Zyanya dijo...

    Andas emo? No te preocupes, eso se quita cortándose las ven...no te creeeeaaaas!

    Besotes, smuack, smuack!

     

    yo creo que el bló deprime...los blogs son emo, pinche mundo de mierda, no es justo, si fuera justo las flores no tendrian espinas!!

     
    On 2:04 a.m. Leliel dijo...

    A que emo la de arriba... perdonala no sabe lo que copia de los videos de Youtube :P

    Por otra parte, sabes, si copipasteara tu texto a mi blog cualquiera de mis amigos creeria que los escribi yo... TENGO TESTICULOS!! ...bueno, en realidad son testigos por que son mas de dos

     
    On 1:09 p.m. Chunetown dijo...

    Nada que un poco de rock ochentero no pueda curar

     
    On 11:11 a.m. hayde dijo...

    ay Medorio de mi vida sigue haciendo post como el de abajo jajajaja hacen reír al prójimo que no tiene tiempo de entrar a esas secciones de preguntas en yahoo.

    saluditos, me extrañabas?

     
    On 7:19 p.m. Vetepé dijo...

    hey!


    ya escribe algo!

    diviertenos!

     
    On 12:37 a.m. MeDoRiO X dijo...

    vetepe: o0o


    malhechecito: ¿cambios hormonales?, plop.


    zyanya: que no ando emo, de donde sacaron eso?


    chorrocientosmil: de que me perdí?


    leliel: tu si eres emo?, no entendí.


    chunetown: servirá la canciones de paquita la del barrio?


    hayde: tratare.


    vetepe: o0o

     

Blogger Templates by Blog Forum