Historia macabrona: “tu mamá es tacaña”


Miércoles 4 p.m., el algún punto de esta ciudad.


- oyes, tu sabes de computadoras verda.

- (ta madre ahí viene a chingar otra vez esta vieja) - no señora, no se mucho.

- mmm, ¿donde puedo comprar uno bien barato?, ¿que tal salen en "ofis pipol"?

- (no te rías, no te rías, aguántate) - pues en "office depot" puede encontrar de diferentes precio es solo de ir a ver.

- ándale ahí mero es donde me dijeron, pero cual me recomiendas, es que de esas cosas no se nada.

- (me lleva, quisiera seguir con mi vida y no hacerle caso a esta vieja) - pues depende para que quiera la computadora y hasta cuanto esta dispuesta a pagar.

- ha pues la mas moderna que hay, es para mi hija que va a la escuela y lo va a ocupar.

- si es para la escuela puede comprar una mini lap.

- ¿y esas cosas están baratas?

- (chingada madre, que si) - si, hay unas económica y le sirve perfectamente para los trabajos que le dejen a su hija.

- pues hasta eso no creo que le dejen mucho trabajo, tiene diez años, apenas va en la primaria.

- plop.



4 En coma.:

    Ja ja ja oye yo tampoco se nada de computadoras, cual me recomiendas???, debe ser barata y bien chingona.
    Un saludo

     
    On 10:11 p. m. ules dijo...

    ¡Jajajaja!... ¡el ofis pipol!... me toco en mty pedir en un expendio un vodka... "no joven no hay"... ya un amigo se fija bien donde estan las botellas y comenta "eso tiene cara de vodka colega"... "¡aaaah... guolkas!... (tambien tuve que contener la risa)....
    si me da cosita la buena fe de la gente en ocasiones...
    ¡saludos!... y que chingue su madre el america...

     

    Jajajajajajajajaja!! Ofis Pipol!! Buenísimooooo!!

     
    On 7:48 p. m. Zyanya dijo...

    Yo por eso no sé nada de computadoras, ni de interné ni de todo lo geek...shh!

    Chones pa' los preguntones.

     

Blogger Templates by Blog Forum