Historia macabrona: “tu mamá es tacaña”


Miércoles 4 p.m., el algún punto de esta ciudad.


- oyes, tu sabes de computadoras verda.

- (ta madre ahí viene a chingar otra vez esta vieja) - no señora, no se mucho.

- mmm, ¿donde puedo comprar uno bien barato?, ¿que tal salen en "ofis pipol"?

- (no te rías, no te rías, aguántate) - pues en "office depot" puede encontrar de diferentes precio es solo de ir a ver.

- ándale ahí mero es donde me dijeron, pero cual me recomiendas, es que de esas cosas no se nada.

- (me lleva, quisiera seguir con mi vida y no hacerle caso a esta vieja) - pues depende para que quiera la computadora y hasta cuanto esta dispuesta a pagar.

- ha pues la mas moderna que hay, es para mi hija que va a la escuela y lo va a ocupar.

- si es para la escuela puede comprar una mini lap.

- ¿y esas cosas están baratas?

- (chingada madre, que si) - si, hay unas económica y le sirve perfectamente para los trabajos que le dejen a su hija.

- pues hasta eso no creo que le dejen mucho trabajo, tiene diez años, apenas va en la primaria.

- plop.



4 En coma.:

    Ja ja ja oye yo tampoco se nada de computadoras, cual me recomiendas???, debe ser barata y bien chingona.
    Un saludo

     
    On 10:11 p.m. Ulises G. dijo...

    ¡Jajajaja!... ¡el ofis pipol!... me toco en mty pedir en un expendio un vodka... "no joven no hay"... ya un amigo se fija bien donde estan las botellas y comenta "eso tiene cara de vodka colega"... "¡aaaah... guolkas!... (tambien tuve que contener la risa)....
    si me da cosita la buena fe de la gente en ocasiones...
    ¡saludos!... y que chingue su madre el america...

     

    Jajajajajajajajaja!! Ofis Pipol!! Buenísimooooo!!

     
    On 7:48 p.m. Zyanya dijo...

    Yo por eso no sé nada de computadoras, ni de interné ni de todo lo geek...shh!

    Chones pa' los preguntones.

     

Blogger Templates by Blog Forum