Two and a half men: Charlie Sheen vs Ashton Kutcher






VS



Two and a half men es una de mis series favoritas o al menos lo era hasta la octava temporada, con la nueva temporada como que ya no es lo que era antes, ya que para mi gusto son dos series completamente diferentes antes y después de la muerte de Charlie Harper, como que dejo de ser gracioso, no digo que Ashton Kutcher no sea gracioso en realidad si lo es pero muy a su manera, no es el tipo de humor que me guste, esta muy lejos del humor sarcástico que maneja Charlie Sheen, cuando veo la nueva temporada de la serie siento que estoy viendo that 70's show o una de esas clásicas películas gringas de universitarios que están en una fraternidad, los chistes que hace Ashton Kutcher son mas que predecibles, creo que se perdió la esencia que tenia Two and a half men, y para terminar de rematar pareciera que no hay un mundo de actrices para contratar, menciono esto porque la actriz Judy Greer aparece como la ex esposa del personaje de Ashton Kutcher, recordemos que ella salio si no me equivoco en la temporada cuatro como la hermana de Herb, sigo sin entender el por que de repetir a la misma actriz.





Pero bueno, mi pronostico es que habrá dos temporadas mas (contando la nueva) y darán por terminada la serie.






0 En coma.:

Blogger Templates by Blog Forum