La ultima llamada



Esa vez me arme de valor para marcarle, y es que tenia una gran necesidad de escucharla y saber como estaba, la note tranquila, supongo que su vida va bien después de todo, a diferencia de la mía, supongo que ella tomo el rompimiento de la mejor manera, a diferencia de mi, que aun no lo supero. No me arrepiento de haber marcado, simplemente fue un momento extraño y a la vez duro, le comente que tenia muchas ganas de verla y si era posible vernos en ese momento, lo que me respondió cambio todo, su respuesta logro que encontrara mis pelotas y fuera un hombre nuevamente, en ese momento deje de ser un puberto que lloraba cada vez que se acordaba de ella, su comentario hizo que me diera cuenta lo mal que estaba, deje de pensar en lo que fue y pudo haber sido nuestra relación, me di cuenta que deje de tener amor propio y perdía mi dignidad, entendí que ella continuaba con su vida y que esta contenta en su nueva relación, comprendí que ya no debo ni tengo porque meterme mas en sus asuntos, al menos en estos momentos ya no soy tan necesario e importante en su vida.

Lo que me dijo simplemente fue que no debo disponer de su tiempo ya que ella se encontraba con la otra persona en esos momentos, que ya no le marcara que ella lo haría si podía hacerlo o si encontraba algún tiempo libre, me sentí como un sancho sin serlo realmente, aun así con todo esto que siento, puedo decir y sobre todo reconozco que tiene toda la razón, como siempre la tuvo en todo momento que estuvimos juntos.

No puedo jurar o asegurar que jamas volveré a verla o llamarla, hace mucho tiempo jure que jamas hablaría con ella y años después lo hice, estuve con ella por mas de dos años de los cuales fueron unos de los mejores momentos de mi vida, así que con esa enseñanza no puedo jurar que no lo volveré hacer, simplemente continuare con mi camino, dejare de buscarla, el tiempo y mis acciones harán el resto.






0 En coma.:

Blogger Templates by Blog Forum