Historia macabrona: “tu mamá es tacaña”


Miércoles 4 p.m., el algún punto de esta ciudad.


- oyes, tu sabes de computadoras verda.

- (ta madre ahí viene a chingar otra vez esta vieja) - no señora, no se mucho.

- mmm, ¿donde puedo comprar uno bien barato?, ¿que tal salen en "ofis pipol"?

- (no te rías, no te rías, aguántate) - pues en "office depot" puede encontrar de diferentes precio es solo de ir a ver.

- ándale ahí mero es donde me dijeron, pero cual me recomiendas, es que de esas cosas no se nada.

- (me lleva, quisiera seguir con mi vida y no hacerle caso a esta vieja) - pues depende para que quiera la computadora y hasta cuanto esta dispuesta a pagar.

- ha pues la mas moderna que hay, es para mi hija que va a la escuela y lo va a ocupar.

- si es para la escuela puede comprar una mini lap.

- ¿y esas cosas están baratas?

- (chingada madre, que si) - si, hay unas económica y le sirve perfectamente para los trabajos que le dejen a su hija.

- pues hasta eso no creo que le dejen mucho trabajo, tiene diez años, apenas va en la primaria.

- plop.



Pensamiento



"En la vida hay momentos en que todo hombre que se jacta de serlo debe tomar ciertas decisiones que pueden cambiar la historia de su vida. En un punto de mi existencia me sucedió dicha situación en la que me encontré con ciertas dudas que no me dejaron ver claramente y sobre todo no supe tomar buenas decisiones; me tope literalmente con dos puertas de las cuales debí escoger una y solo una, me detuve por un momento para pensar que camino tomar, respire profundamente, cerré los ojos, camine lentamente hacia la derecha y entonces abrí la puerta".






Estos últimos días me he sentido extraño, pasado y presente nuevamente se juntan para afectar en mi estado de animo, mi humor ya no es lo que era hace unos años, al menos es lo que me dicen. Platicando con una conocida me recalco lo que ya tres personas me habían comentado, ya no soy alegre como lo era antes, me he vuelto mas callado y con menos paciencia que tenia en otro tiempo, en fin, eso dicen y es la manera como me ven ahora, no me he dado cuenta aun de mi cambio según yo siento que sigo siendo el mismo.


Lo que si he notado es que últimamente me he vuelto descuidado en las cosas que les pasa a mis amigos, en pocas palabras me viene valiendo madre y a veces hasta llego a ser pesimista en cuanto a la vida de algunos de ellos. Hace poco me entere de dos personas que en algún momento fueron importantes en mi vida que ya tienen formada una familia y mi primer pensamiento fue, que han hecho acaban de echar a perder su vida o simplemente pensé eso no va a funcionar, como si realmente me importara lo que les pase, solo fue por el simple hecho de chingar al prójimo, supongo que con esto chuchin no me dejara entrar a su reino, snif, si estas leyendo esto desde la cruz perdona no se lo que escribo.



Blogger Templates by Blog Forum