Pregunta para joder al vecino

Recientemente instale Google Earth en Ubuntu 7.10, al principio no había tanta dificultad, cual fue mi sorpresa que al ejecutarlo estaba demasiado lento, como si lo hubiese instalado en un equipo tercermundista, por ahí había leído (bueno no por ahí, en una pagina) que necesitaba habilitar el acelerador gráfico y tener instalado los driver propietarios de la tarjeta gráfica, intente habilitar la aceleración gráfica y o sorpresa no encontré ningún controlador de la tarjeta gráfica, entonces me dije por que no instalar los driver propietarios de nVIDIA (otro grave error, nunca me debo hacer caso), en un metodo que encontré me pedía desinstalar algunos módulos entre ellos desinstale este: nvidia-kernel-common y ahí valió madre todo de la nada dejo de detectarme mi señal inalámbrica, mi pregunta es ¿porque al instalar los driver de nVIDIA le da en la madre a la tarjeta inalámbrica?, ¿por que?, ¿por que?, ¿por que?, dímelo dios quiero saber.

Gracias a este desmadrito no logre conectarme vía guireles (¿notaron el tecnicismo que use?), por otro lado me dio hueva buscar una solución, lo mejor que pude hacer fue instalarle Ubuntu 9.10, aunque al principio no muy convencido pero termino gustándome esta versión, y ya.



4 En coma.:

    tssssss ese es el pedo de ubuntu.

    tanto kernel, codigo y quien sabe que madres que terminas volviendote loco con esa cosa.

    buena pregunta, yo tambien hace un tiempo instale la version 8.10 y wiiiiiiii!!!!!! jalo chingon!!!!!, el pedo fue cuando active cuando active uno de los efectos (creo que el de fuego) que la mierda esa dejo de responder la pantalla y se puso toda negra y valio mauser.

    al igual que tu termine instalando la 9.10 (que se supone que ya vienen en los repositorios los drivers para la grafica y la guaifai) y jalo chido, exepto porque el led del guairles dejo de parpadear.

    mi pronostico, dentro de un mes sino es que menos, regresas a windows.

    ¿quien da mas quien da menos?

     
    On 9:28 p. m. MeDoRiO X dijo...

    en realidad no he tenido problemas después de instalar el 9.10, y de hecho llevo algo de tiempo usando ubuntu asi que no creo cambiarme a "guindos".

    saludos.

     
    On 10:49 p. m. Vetepé dijo...

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
    On 1:35 p. m. MeDoRiO X dijo...

    vtp: que parte de ¿porque al instalar los driver de nVIDIA le da en la madre a la tarjeta inalámbrica? no entendiste ¬¬

    o0o

     

Blogger Templates by Blog Forum